Página 5 de 34 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 339

Tema: Persistencia atea

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Y por último...los ateos creen que cualquiera que les lleve la contraria, sea Zampabol o el lucero del alba, son acérrimos creyentes, meapilas, tiralevitas o trabajan en el Vaticano, porque no admiten opiniones más allá de las suyas.

Zampabol dixit
    Amigo Zampabol ¿Que te hicieron los ateos que ahora vas cargando todo contra ellos? ¿Te sientes agredido, indiscriminado, o excluido por tus creencias? Yo creo que no tienes por que sentirte así, aún hay millones de creyentes cerca tuyo y alrededor del mundo.

Has llegado al punto de creerte mejor que otras personas y te crees mas inteligente solo por ser creyente y... ya hasta sabes Latín (uyuyuy, apantallame ). En méxico tenemos una palabra para personas como tu, pero mejor no la escribo por que sentiras que te ofendo. y no quiero que me pongas en tu "lista negra".
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

¿¿¿¿¿MANDE????? De qué vídeo me hablas. Empecé a ver uno que no aguanté ni seis segundos, no sé si será ese al que te refieres. Ese vídeo es como las fotos de curas con su clériman y todo en las manifestaciones "Gays" (a los que les cuelga aún la etiqueta de la tienda de disfraces...)
    que pena me das
    en verdad hay curas que si apoyan a la gente LGTB

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Puff ahora te pones altivo. Como si fuera tu costumbre contestar directamente. Pero me da gusto que aceptes que usas tu sarcasmo a cada momento porque crees que te hace ver mas listo (claro es solo tu opinion).

Si fueras tan inteligente como crees y dices ser, te habrias dado cuenta que mi firma hace alusion a los fanaticos que en lugar de buscar soluciones por ellos mismos, se arrodillan a pedirle a dios que les solucione sus problemas, es decir, tontos y necios. No engoblando a todos los creyentes como tu, falaciosamente (intencional o no intencionalmente) agarras de excusa para abrir este tema que por cierto, considero debe ser cerrado pues solo causa rencillas y separatismo.

Lo demas que dices no me interesa, al parecer mi firma te pone colerico y me atrevo a decir que soy una de las principales causas por las cuales abriste este tema y si no de la sprincipales, una de ellas.
    ¡Anda la osa! No me había dado cuenta de que lo de "inútiles e ignorantes" lo dices en tu firma en plan "cariñoso" ¡¡¡Cuánto hay que aprender de los bienintencionados como tú!!
    Reconozco que muy listo no soy (¿o sí?) pero...vamos, que a mí no me la das ¡Nicolás!, que cuando tú has firmado como has firmado no es por amor al creyente ni por respeto a sus creencias, ni por buena educación siquiera. Eso, en mi pueblo, que tampoco somos muy listos, se llama "declaración de intenciones" y lo malo de lo que se escribe, más allá de lo que se habla, es que queda escrito y se puede leer siempre que se quiera. Y ahí, en tu firma, pone:

""""INUTILES E IGNORANTES"""" y para colmo """ARRODILLADOS Y CON LOS OJOS CERRADOS""".

¡¡Que no soy yo el que lo ha escrito, que has sido tú!!! Eso sí, te concedo el beneficio de la duda y doy por hecho que eres una muy buena persona que lo que pretende es abrirle los ojos (de forma paternal, por supuesto) o todos aquellos que no han abrazado el ateismo.

¿Es así?

Pd. Tú firma a mí me deja indiferente, la intención que lleva "NO" puesto que dices una cosa pero pretendes que se crea la contraria para quedar bien, y esa forma de proceder es la que me molesta en las personas, no lo que dicen

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    que pena me das
    en verdad hay curas que si apoyan a la gente LGTB
    No kashia, no, que no sea yo el que te de pena, que sean otros.

Veo que no entiendes nada de lo que yo digo porque estás obcecada en una idea.
    Te lo explico rapidito:
    Si yo defiendo la libertad de creencias, las defiendo "TODAS", si yo defiendo la libertad de conciencia, la defiendo "SIEMPRE" y si defiendo la libertad de las personas para elegir un modo de vida, lo defiendo "SIEMPRE".

Pero todas, significa "Todas", las tuyas y las mías, si aquí, en el foro, hay gente que sólo ve correcto defender las suyas...¡ese problema no lo tengo yo! y además será atacado por Zampabol siempre que hagan ostentación de ello, porque eso es sinónimo de dictadura, intolerancia y sectarismo.
    Y ya, por último, te digo que la Iglesia Católica estima pecado el comportamiento homosexual (no a los homosexuales, que es muy distinto) Si piensas meterte en la Iglesia, tienes un problema, pero si no pretendes meterte...¿¿¿¿a ti qué más te da??? Pero no fuerzes a los que opinan de otra manera a que opinen como tú....¡¡¡eso es la LIBERTAD!!! ¿ok?

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Amigo Zampabol ¿Que te hicieron los ateos que ahora vas cargando todo contra ellos? ¿Te sientes agredido, indiscriminado, o excluido por tus creencias? Yo creo que no tienes por que sentirte así, aún hay millones de creyentes cerca tuyo y alrededor del mundo.

Has llegado al punto de creerte mejor que otras personas y te crees mas inteligente solo por ser creyente y... ya hasta sabes Latín (uyuyuy, apantallame ). En méxico tenemos una palabra para personas como tu, pero mejor no la escribo por que sentiras que te ofendo. y no quiero que me pongas en tu "lista negra".
    Te aseguro que si me sintiera "indiscriminado" no estaría la cosa como está (es broma que sé que ha sido un error de teclado).

Con buen rollito: Mira Valetom, en el momento que deje de divertirme escribir en este foro (que es muy divertido, te lo aseguro) cojo las malestas y me voy a otro Pero mientras que me lo pase bien, seguiré....para desgracia de unos cuantos.

¿Sabes lo que les pasa a los ateos (los militantes)? Que no están acostumbrados a que los traten con sus mismas armas y métodos, y cuando llega uno que lo hace, se alborota el gallinero. Fíjate cómo estará el gallinero que andan casi todos por aquí a ver si de una vez le cierran el pico a Zampabol para que las aguas vuelvan a su cauce y seguir insultando a los creyentes de forma impune tal y como lo hacían antes (simplemente porque los creyentes no entran en su juego)

¿Tú me has visto a mí insultar alguna vez? ¿a que no? (Mandar a la gente al colegio otra vez, no se considera insulto, y menos como respuesta a un insulto grave) ¿Tú me has visto a mí hacer vejaciones personales? ¿a que no?
    Bueno, pues eso es lo que le molesta a los ateos militantes, que no saben usar la inteligencia para combatir a Zampabol, y como este, no entra en el juego del insulto fácil....pues se ponen como basiliscos impotentes y eso les duele y mucho.
    Si yo fuera con eso de: "tonto del culo" "gilipollas" "inutil" "ignorantes" pues se lo pondría fácil, entraría en su juego y ellos podrían combatir a placer, pero como no saben usar la ironía ni la inteligencia, se alborotan y pierden los papeles, y si no lo crees, estate un poco atento.....

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pambazol, acepta que crees en el Dios de los hebreos y ya. ¿Qué tiene de malo?, solamente te hace un creyente.
    ¿Tiene que ser por fuerza el Dios de los Hebreos o me permites que crea en otro?

Yo nunca he dicho que tenga nada de malo, a ver si ahora me van a meter a mí en el saco de los ateos militantes....

Predeterminado

No kashia, no, que no sea yo el que te de pena, que sean otros.

Veo que no entiendes nada de lo que yo digo porque estás obcecada en una idea.
    Te lo explico rapidito:
    Si yo defiendo la libertad de creencias, las defiendo "TODAS", si yo defiendo la libertad de conciencia, la defiendo "SIEMPRE" y si defiendo la libertad de las personas para elegir un modo de vida, lo defiendo "SIEMPRE".

Pero todas, significa "Todas", las tuyas y las mías, si aquí, en el foro, hay gente que sólo ve correcto defender las suyas...¡ese problema no lo tengo yo! y además será atacado por Zampabol siempre que hagan ostentación de ello, porque eso es sinónimo de dictadura, intolerancia y sectarismo.
    Y ya, por último, te digo que la Iglesia Católica estima pecado el comportamiento homosexual (no a los homosexuales, que es muy distinto) Si piensas meterte en la Iglesia, tienes un problema, pero si no pretendes meterte...¿¿¿¿a ti qué más te da??? Pero no fuerzes a los que opinan de otra manera a que opinen como tú....¡¡¡eso es la LIBERTAD!!! ¿ok?
    yo solo dije algo que es verdad y punto
    en serio crees que fuerzo a los demas a que piensen como yo?
    pero que tonteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
    yo solo digo mis opiniones y las cosas que me constan

dices que defiendes la libertad de creencia
    la verdad yo no veo que hagas eso
    mas bien veo como estas siendo nefasto por todo el foro
    Última edición por kashia; 08-sep.-2011 a las 04:39

French kiss the pussy

Predeterminado

Zampabol, dices que utilizas la ironia, tambien el sarcasmo que no deja de ser una burla "finolis".
    En este foro se suele utilizar, pero lo que no es admisible por tu parte, es que tu falsees lo que te escriben. Es una forma que tienes de provocar. Te lo he señalado en mas de una ocasion.

P.D.
    Escribi: " Los hay tontos del culo. Y los hay que falsean los post." Lo ultimo iba claramente dirigido a ti, porque te lo habia demostrado en otros post y seguiste. No te hagas el "ofendido" del foro, que de "santo" no tienes ni la coronilla. "Ofendido" al que le falsean sus posteos.
    Última edición por gabagaba; 08-sep.-2011 a las 04:44

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Zampabol, dices que utilizas la ironia, tambien el sarcasmo que no deja de ser una burla "finolis".
    En este foro se suele utilizar, pero lo que no es admisible por tu parte, es que tu falsees lo que te escriben. Es una forma que tienes de provocar. Te lo he señalado en mas de una ocasion.

P.D.
    Escribi: " Los hay tontos del culo. Y los hay que falsean los post." Lo ultimo iba claramente dirigido a ti, porque te lo habia demostrado en otros post y seguiste. No te hagas el "ofendido" del foro, que de "santo" no tienes ni la coronilla. "Ofendido" al que le falsean sus posteos.
    ¡Pues venga, vamos a intentarlo! ¿Serás capaz de usar la ironía en vez del insulto soez y facilón?
    Tienes que tener una cosa clara: El hecho de que tú u otros no entiendan las ironías o que no sean capaces de leer entre líneas, no es razón para que yo me rebaje a usar el insulto facilón y escribir para torpes (a veces lo intento).

Si entiendes lo que digo, ¡bien! y si no lo entiendes...puedes pedir una explicación o no leerme, pero nunca pedirme que me rebaje a entrar en el juego del insulto del que no sabe hacer otra cosa.

Ya sé, que escribiste "Tonto del culo" y a otras personas muchas otras cosas que han quedado escritas, y eso es lo que te desautoriza para entablar contigo una conversación decente. Si lo de "tonto del culo" no iba para mí...¡bien! pero entonces no entiendo para qué lo escribes...¿?¿?¿? si es refiriendote a otras personas....¡mal! tanto daba que fuera para mí como si no, el insulto está escrito.

Gaba, tienes que intentar otras cosas menos evidentes para pillarme, alguna trampa más inteligente....¿Como pretendes usar un vídeo construido por personas manifiestamente beligerantes contra los creyentes, de izquierda radical, de ateismo militante como prueba de nada? ¿No te das cuenta de que eso es hasta jocoso? Sería como si me sacas a Cerolo comulgando en su Iglesia particular como ejemplo de creyente Católico....

Piensa, piensa, verás como encuentras algo...

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    yo solo dije algo que es verdad y punto
    en serio crees que fuerzo a los demas a que piensen como yo?
    pero que tonteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
    yo solo digo mis opiniones y las cosas que me constan

dices que defiendes la libertad de creencia
    la verdad yo no veo que hagas eso
    mas bien veo como estas siendo nefasto por todo el foro
    Pues nada, si tú sólo dices la verdad........

Un saludo

Normas de Publicación