Iniciado por
Zampabol
Hola Esquizofelia
Es la última vez que trabajo para coger al troll este. A partir de ahora si no lo tienen claro, las trampas se las ponen ustedes porque no voy a hacer yo el trabajo de los Mods. Es LA QUINTA VEZ QUE LO COJO porque además de troll es un IGNORANTE.
El ÚNICO tío que en el foro comete el error de utilizar la palabra "
consciencia" por "
conciencia" (es asunto de incultura) es la mosca cojonera que nos lleva intoxicando el foro desde que llegó. Si tú te crees en su caricias y sus piropos, allá tú, pero tienes de nuevo en el foro a Salchicha-Mamadeus-Lukas-María-Mclovin-Frank- etc
.
Tremendo cartelón de ESQUIZOFELIA y no lo había leído.
¿Por qué Zampabol me tratas ya en varios posts de esa manera? No estamos discutiendo nada personal, simplemente diferentes maneras de interpretar un reglamento.
!Y yo buscando una frase bonita que escribiste una vez, sobre algo parecido al problema que hoy te saca de quicio y te obnubila! ¿Hay necesidad de esas letras enormes? ¿Quieres ponerme en ridículo con tu descubrimiento?
Pues se te va a atragantar:

Iniciado por
Zampabol
Por alguna razón, el hombre ha adquirido consciencia de la importancia del individuo

Iniciado por
Zampabol
Yo, cuando dijo que en el universo hay 10 elevado a 80 electrones perdí las consciencia y me tuve que tomar una tila.

Iniciado por
Zampabol
Por alguna razón, el hombre ha adquirido consciencia de la importancia del individuo más allá del grupo...

Iniciado por
Zampabol
El problema es que "algo" de consciencia de trascendencia tenemos todos a pesar de que haya quien diga que no.
Si a mi me pasara algo tan bochornoso como esto, me iría del foro y por 10 años no me acercaba a un computador. !Que payasada tan grande te has mandado Zampabol! ¿Sabes que me da tristeza?
Sé que como nunca te equivocas, cantinflearás y al final quedaré como que falsifiqué estos quotes. Ni que hablar que los Honorables -como "moscas cojoneras"- vendrán en tu rescate, y aqui no ha pasado nada.
Si tengo que banear a MangoMartini por su "consciencia", vas a tener que acompañarlo, porque ¿Quién es quién?
Pero no te preocupes. No se irán solo ustedes dos. Tendrán mucha compañía. El foro quedará vacío:

Iniciado por
Rusko
Pero me he hecho adulto y el Evangelio me lo “autoimpongo” (por decirlo “a tu manera”) con completa libertad y consciencia. .

Iniciado por
Ulsr
Nadie ha alterado los escritos antiguos, más que instituciones religiosas con fines mezquinos y de querer esquilmar, robar la economía y consciencia de los pueblos.

Iniciado por
MARIA.ELP
Es lo que se llama tiempo de isquemia.
La muerte cerebral, según la cual el individuo esta muerto cuando cesa la actividad del cerebro y del tronco cerebral. en esas circunstancias, ya no puede recuperar la consciencia, y sin la intervención artificial, se detiene el corazón.
.

Iniciado por
MIKJAEL
2. Desde el momento en que el ser humano nace y talvez antes, éste ya tiene en su ser el germen del alma que llegará a su punto más alto con la presencia de la consciencia. .

Iniciado por
Estrella_fugaz
La consciencia plena --mindfulness en inglés-- o la capacidad de estar presente en el momento aunque sea amargo es la mejor forma de ambición

Iniciado por
Jetró
El médico ordenó inyectarme una segunda dosis, que yo, resignado, sentía como circulaba por mis venas y arterias hasta llegar a mi cerebro. Perdí la consciencia.
.

Iniciado por
ED
5. Efectivamente, cada mujer tiene que tomar consciencia. Y luego hacer lo que considere oportuno, abortar o no abortar.
.

Iniciado por
Caballero Blanco
Creo que pesa más sobre nuestra consciencia, que el efecto en si que pueden ocasionar las reacciones de la cortesia.
.

Iniciado por
Dorogoi
.Lamento ser yo…. pero todos pasamos por momentos similares…..Es una toma de consciencia…
.
Loparió...!que escritor prolífico el mamadeus!
..
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.