Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Esto es una vil repetición de lo mismo. Discúlpa que ya no lo tome en cuenta, pero es exactamente lo mismo que ya habías expuesto, y ya se te ha contestado. No porque lo repitas mil veces adquirirá veracidad.

Es tu opinión, y se respeta, pero ¿no pretenderás que la tomemos por cierta, verdad? Las verdades absolutas sólo suelen tragárselas los ignorantes, y las leyes absolutas los pusilánimes. Inventarse una befa tal como la "ley natural" para someter a la humanidad a un arquetipo absoluto de comportamiento es una de las más grotescas abyecciones filosóficas.

Sigo esperando mis respuestas:
Espéralas en una posición cómoda porque pueden tardar en llegar... verás, además de que no tengo obligación alguna de responderte a ti ni a nadie ya que yo respondo a quien me interesa, cuando me interesa hacerlo, no siempre me apetece gastar mi pólvora en infiernitos

En cambio, sí me apetece repetir que matar a un niño, matar a un bebé en el vientre materno, violar, secuestrar, torturar, el tráfico de personas, la explotación sexual, todas ellas son ejemplos de conductas intrínsecamente malas porque van contra la naturaleza y dignidad humana y contra los derechos humanos inherentes a esa dignidad. Ello con independencia de que sean/hayan sido legales; son conductas intrínsecamente malas porque atentan contra la dignidad y los derechos humanos.