Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Zampa, ¿Hay algun motivo especial por el cual has cambiado el video de mi post o lo has hecho de malparido como siempre?

Has puesto uno de Koko y el mio era de chimpances... Pero es logico, Koko es un chimpance' para ti.

OK, no me respondas, ya se'....

Ese es tu primer problema, "te lees poco" porque sino no afirmarias algo asi.
No te enfades Doro, sabes que es sin maldad. Mango no sabe quién es Koko (Ese mono del que tú sabías desde hace años que se comunicaba con nosotros) y por eso lo añadí al post. Más que nada para que supiera quién era KoKo. Si hubiese querido engañar, cosa que sabes que detesto, habría quitado la última frase donde hablas de chimpancés.
Tú me llamaste de todo por decir que los animales no se comunicaban y ahora que yo le digo a este lo que tú me enseñaste....¡¡¡Zas!!! me dice que tus enseñanzas eran una idiotez. ¡¡¡Será el tío soberbio que te deja por mentiroso!! ¡¡Amos!!

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Oh, no, no confundamos,... Koko es mucho màs vivo que Zampa.

A Koko lo vi ya cuando aun estaba en vida Robin Williams. Es un caso especial y sorprendente. Lo ùnico que no creo es lo del mensaje; que Koko logra comunicar lo sabìa desde hace un par de años.

Te saludo.

PD: recordé una prueba de memoria de un chimpancé comparada con la nuestra. Increìble....
¿¿Te has enterado Mango?? ¿¿Te has enterado ya de que este Koko que se comunica y que no es instinto como nos quieres hacer creer?

¿O es que estás llamando simplón a Doro por creer desde hace años que se comunica con nosotros y estafador a Xdata por dar ese vídeo por cierto?:sneaky2:

Espero que no sea nada de eso y tengas un poco más de respeto por los pilares del foro. Eres nuevo y aún no conoces nada del foro como para lanzarte de esa manera. Si hubieras estado hace unos meses, hasta podrías haber llegado a ser Caballero de la mente....digo.....mesa cuadrada.