Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
En mi opinion el ser no nace inmoral o moral el nace natural, puro y conforme crece va ajustandose a las reglas que dicta la moral del sistema en que se desarrolle o el entorno en el que se desenvuelve.
Sí, tienes toda la razón. En realidad quise decir "amoral". Lo voy a corregir.

Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
Me olvide de comentar esto...

Si la referencia es al integrismo religioso, de la misma forma tambien se podria decir que sus oponentes los miembros del Integrismo científico anti-religioso no son menos "apasionados" (fanaticos) en tratar de catequizar al ciudadano.
En el caso de Zampabol se conjugan el religioso y el político. No estoy muy de acuerdo respecto al término "integristas científicos", se trata de algo contradictorio, pues la ciencia se encuentra abierta a todo cambio, renovación, descubrimiento y proceso evolutivo. El integrismo, por el contrario, supone un continuismo obcecado, un inmovilismo doctrinal; su propia etimología lo confirma.

Estoy de acuerdo en que el movimiento antirreligioso es igual de molesto. En estos días en que las teocracias están al borde de la extinción, y el mundo tiende a organizarse políticamente sin atender más a dogmas religiosos, ya no hay motivo suficiente para actuar de forma tan belicosa. Creo que la religión, la fe y la espiritualidad son menesteres personales, que no deben ser usados como espuela social, ni ser sometidos al escrutinio público. Pero hay quienes sufren de un fanatismo exacerbado, que no les permite vivir tranquilamente sabiendo que otros disienten de su ideología.

Bienvenida al hilo, y al foro (supongo que eres mujer).