Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Loparió...Se ve que al Mango le pisé un callo, porque se vino con todo jajajajajaajj

Además de tener un callo pisado (yo diría dos), haciendo gala de mis dotes de pitonisa digo... Ta,ta,tatán... El Mango es mexicano.
Bueno, en realidad lo deducí, porque justo al final de su post dice una palabra bien mexicana: AHORITA, en lugar de ahora.