Página 83 de 178 PrimeroPrimero ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Además de tener un callo pisado (yo diría dos), haciendo gala de mis dotes de pitonisa digo... Ta,ta,tatán... El Mango es mexicano.
    Bueno, en realidad lo deducí, porque justo al final de su post dice una palabra bien mexicana: AHORITA, en lugar de ahora.
    ¿Y quién dijo que no soy mexicano? Por supuesto que soy mexicano. ¿Creías que en California no hay mexicanos?
    Deja tú el "ahorita", el resto de mis oraciones no podrían ser de otro, sino de alguien cuyo idioma nativo es el español.

No puedo decir lo mismo de ti, no sé de qué país seas, no sé dónde se diga "deducí". Los que hablamos español diríamos "deduje".

¿De dónde eres?
    Última edición por MangoMartini; 31-ene.-2016 a las 14:30

Predeterminado

Gracias mis amigas, pero no es necesario discutir con él.
    Solo le voy a dar un dato y tirará por tierra toda su perorata:

¿Cómo se que la tiene chiquita?
    ¿Está en Google? :001_tt2:

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Gracias mis amigas, pero no es necesario discutir con él.
    Solo le voy a dar un dato y tirará por tierra toda su perorata:

¿Cómo se que la tiene chiquita?
    ¿Está en Google? :001_tt2:

.
    Jajajaja, vaya con los chicos de ahora, que quieren intimidar a las mujeres, bah!!

Predeterminado

Además de tener un callo pisado (yo diría dos), haciendo gala de mis dotes de pitonisa digo... Ta,ta,tatán... El Mango es mexicano.
    Bueno, en realidad lo deducí, porque justo al final de su post dice una palabra bien mexicana: AHORITA, en lugar de ahora.
    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¿Y quien dijo que no soy mexicano? Por supuesto que soy mexicano. ¿Creías que en California no hay mexicanos?
    Deja tú el "ahorita", el resto de mis oraciones no podrían ser de otro, sino de alguien cuyo idioma nativo es el español.

No puedo decir lo mismo de ti, no sé de qué país seas, no se dónde se diga "deducí". Los que hablamos español diríamos "deduje".

¿De dónde eres?

Mango callos pisados... Para no tener que contestar el posteo de Klauddia te tomas de una pequeñez muy pequeña. Leyendo todo mi posteo,
    ¿dudas que hablo español? Te recomiendo que leas el resto de mis posteos en el foro y muchos errores no encontrarás.
    Si lo único que tienes que decir es que puse apresuradamente "deducí" en lugar de "deduje", es que no tienes argumentos.:sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Así como lo estás intentando tú?
    No.

Tú?? Es que dejaste todo por investigar el teléfono de la oficina de Portillo y hasta le marcaste y pediste hablar con él, quién hace esooo??
    Lo hice de manera transparente, y me comprometí a traerles los resultados de la llamada. Lo hago desinteresadamente. ¿Algún problema con eso?

Tú?? Es que lo sigues promoviendo.
    No, lo que yo promuevo, al igual que tú, es que se hable de otra cosa, que se dé vuelta a la página. Ten por seguro que Silva va a comentar mis posts en su blog, pero no pienso contestarle absolutamente nada, no voy a traer aquí lo que él escribe. Alguien dijo que "no se le permitiría poner una palabra más en este foro", pues no se le ha permitido poner una sola, sino varias, párrafos completos.

Como ahora los dejas en evidencia tú??
    Yo no he sido banneado.
    Este es un hilo dedicado a sugerencias y quejas sobre la moderación de EsquizOfelia. Encontré conducente y oportuno externarle mi opinión y algunas sugerencias. ¿No es ese el objetivo del thread?

Como fuiste a googlear también tú??
    Sí, yo sí lo googleé, su nombre y otras cosas más. La diferencia es que yo no lo conozco, ni había tenido contacto con él, ni tengo "fuentes" tan efectivas como las de ella. Yo sí tengo que goolgear, yo no conozco al tal Keny, ni tengo una bola de cristal. Y aunque la tuviera, no sabría usarla.

Digo, si vamos a criticar a alguien o a juzgar a alguien es porque seguramente estamos muy perfectos nosotros verdad??
    ¿De qué hablas, si tú haces eso y más!!
    Seámos honestos en lo que decimos, y si alguien ha intentado tomar el control de este foro que parece el foro sin ley, es Esquizofelia y se le agradece.
    Saludos.
    Te repito, este es un thread para externar sugerencias y quejas sobre la moderación de EsquizOfelia. Si sólo le está permitido participar a gente perfecta, por favor avísenme. Definitivamente no lo soy.
    Para criticar no hace falta ser perfecto, sino simplemente querer hacerlo. Yo no he juzgado a nadie, no soy juez.

Predeterminado

Y lo reitero, un administrador debe ser sumamente cuidadoso al elegir a sus moderadores. Desconozco si EsquizOfelia ha sido siempre moderadora, como también desconozco si, de haber sido antes usuaria, alguna vez fue sancionada. .
    .

Venías casi bien Mango Tequila, pero con este "desconozco si.." se te desarmó la estantería.
    ¿No te da verguenza hacer otra vez el ridículo?:001_tt2:
    ¿Es que no aprendes? ¿Eres masoquista?

Por favor...Alguien que lo atienda.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Mango callos pisados... Para no tener que contestar el posteo de Klauddia te tomas de una pequeñez muy pequeña. Leyendo todo mi posteo,
    ¿dudas que hablo español? Te recomiendo que leas el resto de mis posteos en el foro y muchos errores no encontrarás.
    Si lo único que tienes que decir es que puse apresuradamente "deducí" en lugar de "deduje", es que no tienes argumentos.:sleep:
    No te enojes, no es para tanto.

Ya le contesté a Klauddia. Si no lo hice antes, fue porque tu post era más sencillo, por eso decidí contestarte a ti primero. Te di preferencia.

No dudo que hables español, lo estás haciendo ahora mismo. Tampoco me voy a poner a leerte para buscar errores, no te preocupes. Si te llego a leer será porque me interesen tus temas, nada más. Si llegara a comentar alguno de tus post, además de éste y el penúltimo, lo haré respecto al fondo, no a la forma.

¿Qué argumentos quieres que use?
    Soy mexicano, ¿qué esperabas que dijera? ¿Cuál es, según tú, el debate?

Aquí todos critican y no pasa nada, ejemplo:

.
    Yo conozco por su accionar en el foro y cuando no estuve en el último año y medio los he seguido leyendo a EsquizOfelia y a Dorogoi, y sin dudar me quedó con EsquizOfelia y no con Dorogoi.
    Si no los hubiese leído, aún me bastaría para la elección recordar cómo Dorogoi intervino en mi hilo de Putin para interrumpirlo, se le borraron varios posteos, y en el colmo de su frenesí llegó a pedir "Anarquía en el foro".
    iPobre de nosotros con él!!!

PS: yo sé que elforo.com continuará. Y aclaro sólo por aclararlo que el foro de MagAnna se cerró hace unos años.
    Lo que sí sería bueno es un poquito más de objetividad. Dejar de poner atención en el mensajero, y enfocarse en el mensaje.

Predeterminado

Dorogoi, ¿alguna vez has ido con una pitonisa?
    Es el fraude más común de todos los tiempos, y precisamente se basa en soltar a los crédulos un rollo "místico", una charla que, según la pitonisa, dice "mucho", pero, según la razón, no dice absolutamente nada. Los ingredientes "secretos" son ambigüedad, versatilidad y universalidad en el discurso, para armar una entretenida pero inútil cháchara que podría adaptarse y coincidir con un sinfín de personas en infinidad de circunstancias. No tiene caso preguntarles los números de la lotería ni los resultados del fútbol, nada concreto ni mucho menos determinante, no lo saben.

Pero entre tanto "misticismo", a veces dejan escapar, inconscientemente, una que otra verdad.
    (....)
    Hola,
    una vez fuì de una pitoniza, de esas adivinadoras, y cuando golpee las manos, desde adentro me preguntò: -¿quién es?....-Mama mìa!, dije, -empezamos mal....mejor me voy...

Yo estoy esperanzado en que el foro continùe y quizàs por eso me gustarìa creerle a Esquizo pero no lo logro.

Sea como sea, las cartas ya estàn tiradas. Si sigue, bien, me alegro, sino serà de buscar otra casa que hay muchas.

Que lo haya comprado Portillo, Keny, Esquizo, Zampa, tù o quién sea no me importarìa mucho, sino que haya una continuidad. (Menos Silva, obvio)

Lo ùnico que puedo hacer yo es agradecerte tu disponibilidad y el haber traìdo datos; ya lo dije: cuàl es tu interés en hacerlo no me importa un 'rabanito seco', aunque ya lo has explicado. Me gusta evaluar quienes escriben por su actitud y la correcciòn al expresarse y tù me impresionaste bien: Profesional y educado. No hemos tenido muchos asì. Aunque acà les importa màs si la tienen chiquita o si son de México. El nivel es el que es....

Claro que si empezamos a debatir entre nosotros sobre temas generales prepàrate, porque aquì es sin piedad y sin exclusiones de golpes.... :sneaky2:

Te saludo.

PD: espero haber editado "golpes" a tiempo!!!!

.
    Última edición por Dorogoi; 31-ene.-2016 a las 15:27
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Venías casi bien Mango Tequila, pero con este "desconozco si.." se te desarmó la estantería.
    ¿No te da verguenza hacer otra vez el ridículo?:001_tt2:
    ¿Es que no aprendes? ¿Eres masoquista?

Por favor...Alguien que lo atienda.

.
    ¿Te pisé un callo?
    No te enojes.

Yo creo que la masoquista eres tú. Abres un thread invitando a los usuarios a externar quejas y sugerencias, cuando, por lo visto, las críticas te laceran el alma. Así que te voy a dar una sugerencia más, cambia el título a "Reverencias a la moderadora EsquizOfelia". Vas a hacer menos corajes, vas a estar más contenta. :001_tt2:

Si eres masoquista, puedes seguir con el mismo título, gozando de lo lindo.
    Yo ya no te voy a comentar nada porque no quiero agravar tu dermatitis, ni quiero ser responsable de tus torzones.

Predeterminado

No te enojes, no es para tanto.

Ya le contesté a Klauddia. Si no lo hice antes, fue porque tu post era más sencillo, por eso decidí contestarte a ti primero. Te di preferencia.

No dudo que hables español, lo estás haciendo ahora mismo. Tampoco me voy a poner a leerte para buscar errores, no te preocupes. Si te llego a leer será porque me interesen tus temas, nada más. Si llegara a comentar alguno de tus post, además de éste y el penúltimo, lo haré respecto al fondo, no a la forma.

¿Qué argumentos quieres que use?
    Soy mexicano, ¿qué esperabas que dijera? ¿Cuál es, según tú, el debate?

Aquí todos critican y no pasa nada, ejemplo:

Lo que sí sería bueno es un poquito más de objetividad. Dejar de poner atención en el mensajero, y enfocarse en el mensaje.
    Llegaràs tù también a poner en ignorados a Shoshi. Cuando estuvo hace tiempo la tenìa en mi lista y ahora que volviò se cambiò de nombre pero pasò como tiro para la lista de nuevo.

La saqué un par de dìas porque Nietz me dijo que no era la misma pero al darme cuenta de nuevo y que Nietz se equivocaba,..... derechito al freezer.....

No es como para perder mucho tiempo con este tipo de usuarios.

Saludos y que la saques bien. Te encontraste con lo peorcito del foro para debatir.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación