Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
Mango callos pisados... Para no tener que contestar el posteo de Klauddia te tomas de una pequeñez muy pequeña. Leyendo todo mi posteo,
¿dudas que hablo español? Te recomiendo que leas el resto de mis posteos en el foro y muchos errores no encontrarás.
Si lo único que tienes que decir es que puse apresuradamente "deducí" en lugar de "deduje", es que no tienes argumentos.:sleep:
No te enojes, no es para tanto.

Ya le contesté a Klauddia. Si no lo hice antes, fue porque tu post era más sencillo, por eso decidí contestarte a ti primero. Te di preferencia.

No dudo que hables español, lo estás haciendo ahora mismo. Tampoco me voy a poner a leerte para buscar errores, no te preocupes. Si te llego a leer será porque me interesen tus temas, nada más. Si llegara a comentar alguno de tus post, además de éste y el penúltimo, lo haré respecto al fondo, no a la forma.

¿Qué argumentos quieres que use?
Soy mexicano, ¿qué esperabas que dijera? ¿Cuál es, según tú, el debate?

Aquí todos critican y no pasa nada, ejemplo:

Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
.
Yo conozco por su accionar en el foro y cuando no estuve en el último año y medio los he seguido leyendo a EsquizOfelia y a Dorogoi, y sin dudar me quedó con EsquizOfelia y no con Dorogoi.
Si no los hubiese leído, aún me bastaría para la elección recordar cómo Dorogoi intervino en mi hilo de Putin para interrumpirlo, se le borraron varios posteos, y en el colmo de su frenesí llegó a pedir "Anarquía en el foro".
iPobre de nosotros con él!!!

PS: yo sé que elforo.com continuará. Y aclaro sólo por aclararlo que el foro de MagAnna se cerró hace unos años.
Lo que sí sería bueno es un poquito más de objetividad. Dejar de poner atención en el mensajero, y enfocarse en el mensaje.