Iniciado por ROOST Bien,, Es Para Que Las Malas Energías No Entren,, También Es bueno Colocar Recipientes con agua,, Y tirar el agua Al Otro Día,,De preferencia en la Tierra ( Jardín ),, Eso Sirve Para Absorber Las malas Vibras Que Pudieron Entrar,, Por ejemplo cuando viene una visita no deseada? Ya ves que a veces llega gente extraña y sólo a ver qué tanto han crecido, etc, etc. Voy a poner un tinaco a la entrada de la casa. Primero se enjuagan y después entran
Reglas del Foro