Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
Bien,, Es Para Que Las Malas Energías No Entren,,

También Es bueno Colocar Recipientes con agua,,

Y tirar el agua Al Otro Día,,De preferencia en la Tierra ( Jardín ),,

Eso Sirve Para Absorber Las malas Vibras Que Pudieron Entrar,,


Por ejemplo cuando viene una visita no deseada? Ya ves que a veces llega gente extraña y sólo a ver qué tanto han crecido, etc, etc.

Voy a poner un tinaco a la entrada de la casa. Primero se enjuagan y después entran