un poco de explicacion a como funciona la magia negra?todo regresa? y si no se a conseguido lo pactado que puede pasar? un trabajo tiene fecha? es que tengo muchas dudas es por una experiencia personal ,graciass
ROOST Te Saluda,,
La Magía Negra Es Una manifestación de energía inversa,,
Está es una energía Que muy Pocos controlan o mejor dicho manejan,,