Iniciado por intelectito ...baaaaa !!! ..las únicas negras mágicas que me constan, son las suculentas mamacitas que yo veo en el facebook ......todas centroamericanas ... ...una de ellas tiene la carita más hermosa que se ha puesto en consideración ... Favor De no Desvirtuar el Tema,, Seriedad Caballero,,
Reglas del Foro