Mostrando resultados del 1 al 10 de 393

Tema: La MAGIA

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Se nota Tu Desconocimiento,,

    No Todos contactan con Satanás,,

    Y sí Realizan Magía Negra ,,


    Satanas es el gran agente magico en magia negra.
    Tu no sabes nada de esto porque nunca has estudiado magia
    solo hablas como perico sin saber lo que dices. Eres un ignorante del tema.
    Última edición por Elohim00; 09-feb.-2016 a las 22:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •