Iniciado por ROOST Se nota Tu Desconocimiento,, No Todos contactan con Satanás,, Y sí Realizan Magía Negra ,, Satanas es el gran agente magico en magia negra. Tu no sabes nada de esto porque nunca has estudiado magia solo hablas como perico sin saber lo que dices. Eres un ignorante del tema.
Última edición por Elohim00; 09-feb.-2016 a las 22:56
Reglas del Foro