Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
ROOST Te Saluda,,

La Magía Negra Es Una manifestación de energía inversa,,

Está es una energía Que muy Pocos controlan o mejor dicho manejan,,

Debido a su Poder Incontrolable,,

La magía Negra Se emplea siempre para dañar,,

Se Daña Principalmente el espíritu,,


No es una manifestación, es la invocacion al diablo, el que hace
magia negra invoca al diablo para propositos malvados.