Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
No Es Para impresionar Caballero,, Es Para Que Se cuiden,,

La Magía Negra sí Existe ,,


Dame un truquis para cuidarme de la magia negra.

Lo que sí hice una vez, bueno fue mi abuela. Recién compramos la casa mi abuela llevaba un espejito como de 5x5 cm y lo puso en una esquina de la ventana principal y me dijo: Nunca lo quites, te protegerá de todo lo malo que quiera entrar. Es fecha que ahí lo tengo. Yo siempre le creo a mi abuela.