Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
..así es ..lo absurdo se llama mágia, y solo es la manipulación de la credulidad y el ilusionismo ...
Existen Tipos De magía Claro Es,, Pero Yo Escribo De La Real ,,