¿Chano, éste eres tú con todas sus pretendidas -que no pretendientas- jeje?

¿Crees poder con todas? :001_huh:
***
Ya de paso, y para no desvirtuar quiero resolver una incógnita.
Cuando en una oración usamos sujetos de género dudoso, cómo resolvemos esa cuestión? A mí me enseñaron que ponerle un adjetivo calificativo al sujeto determina el género, pero veo que nadie lo hace, solamente yo. ¿Estaré mal o a casi nadie le importa este dilema?

:biggrin:
Por ejemplo:
Todos dicen: "el hada" es hermosa.
Yo digo: "la hada" es encantadora.
Se oye terrible decir que "él es hermosa". :sleep:
Espero que se entienda.
