Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
No Niet....encontre un sitio donde explican facil este idioma
http://castellanoactual.com/el-hada-o-la-hada/
Bueno, sí y no. Me parece bien explicado, muchas gracias, Juan; pero no me refiero únicamente al caso de las hadas. También tengo dudas sobre otros sustantivos como:

-Águila
-Agua
-Azúcar

Por ejemplo, hay azúcar morena y blanca. Sin embargo, de manera genérica decimos: el azúcar.





.