Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hola Niet. Una pregunta que me corroe las entrañas:

¿Por qué tienes ocultos los mensajes de visita? ¿Qué es lo que escondes de lo oscurito? :sneaky2:
Todos lo pueden ver, lo que pasa es que como soy muy feo nadie me escribe.