
Iniciado por
Zampabol
Hola Niet. Una pregunta que me corroe las entrañas:
¿Por qué tienes ocultos los mensajes de visita? ¿Qué es lo que escondes de lo oscurito? :sneaky2:
Todos lo pueden ver, lo que pasa es que como soy muy feo nadie me escribe.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.