Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
no soy yo,,el que te va enseñar la historia de la humanidad,,ni la cronologia de los eventos que fueron adulterando la biblia,creo que si es tu voluntad lo estudiaras,,pero si prefieres una comunidad porque te afecta la libertad o la soledad te es insoportable,,no sere yo quien te cambie la vida,,,pero no vengas a panfletear con duros conceptos dudosos. y particulares por caprichito tuyo.
...querido Petra ..no me aburro ni enfermo ...me falta tiempo para mis aptitudes ... toco guitarra y canto, toco instrumentos de percusión, desarmo y reparo cosas eléctricas y electrónicas, desarrollo cualquier tipo de trabajo en Office y Visio Freehand y Photoshop ... desarrollo modelos administrativos para mypes con investigación d mercado y todo ..enseño la Biblia, desarrollo diagramas de lo que quieras, diapositivas ni hablar soy una bestia ...hago soldadura eléctrica construyo letreros de los que quieras, soy pintor de pincel y diseñador de lo que quieras etceeeeeeeeeeeeeeetera...tengo mi website en google "axiomas de la eternidad" para que bajes lo que quieras en materia de compilación bíblica estudios y más cosas que subiré en la medida de la demanda ...

...y para quitarme el estressssssssss ..vengo al foro a enseñarle buenos modales a ateos religiosos satanistas reencarnacionistas y cualquier otros istas ...

..soy chévere, ingenioso, deseseperantemente inteligente para los mortales inferiores y lo peor es que lo se .... ja j aja ja ja

...una abrazo mi Petra ... después de unas 109.6 vidas más o menos estarás a mi nivel ...je je ...