...querido Petra ..no me aburro ni enfermo ...me falta tiempo para mis aptitudes ... toco guitarra y canto, toco instrumentos de percusión, desarmo y reparo cosas eléctricas y electrónicas, desarrollo cualquier tipo de trabajo en Office y Visio Freehand y Photoshop ... desarrollo modelos administrativos para mypes con investigación d mercado y todo ..enseño la Biblia, desarrollo diagramas de lo que quieras, diapositivas ni hablar soy una bestia ...hago soldadura eléctrica construyo letreros de los que quieras, soy pintor de pincel y diseñador de lo que quieras etceeeeeeeeeeeeeeetera...tengo mi website en google "axiomas de la eternidad" para que bajes lo que quieras en materia de compilación bíblica estudios y más cosas que subiré en la medida de la demanda ...
...y para quitarme el estressssssssss ..vengo al foro a enseñarle buenos modales a ateos religiosos satanistas reencarnacionistas y cualquier otros istas ...
..soy chévere, ingenioso, deseseperantemente inteligente para los mortales inferiores y lo peor es que lo se .... ja j aja ja ja
...una abrazo mi Petra ... después de unas 109.6 vidas más o menos estarás a mi nivel ...je je ...![]()