Iniciado por ROOST Es Màs Complejo,, Pero Aprenderàn ,, Espero que no seas como el profesor reverendo Silva que nos explica un detalle de su inmensa sabiduría cada tres meses. ¿No podemos agilizar un poco y pasar a que nos ilumines?
Reglas del Foro