Iniciado por Zampabol Espero que no seas como el profesor reverendo Silva que nos explica un detalle de su inmensa sabiduría cada tres meses. ¿No podemos agilizar un poco y pasar a que nos ilumines? Lee Mis Escritos ,, Sòlo Asì Aprenderàs ,,
Reglas del Foro