Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: Algunas creencias que Dios me ha guiado a tener:

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hay universos para lelos, pero es el mismo que para los sabios, jojojo

Bueno... supongo que te referirás a esa teoría de las cuerdas...

Petra, ¿electrónico, licenciado?. Con ese nick femenino, muchos creerán que Petra es mujer. Sin duda, es un nick que llama a la confusión, pues ni es "petrino", ni es femenino.

Y llama ocultista petra. La sartén dijo al cazo, apártate que me tiznas.
    petra es un lugar construido en la piedra..oriente medio y la parte sexual no debe incumbirte en estos tiempos,,Dorogoi es una hermosa chica y se rasca los testiculos creo ,no viene al caso.
    ocultismo es aquel es aquel que propaga la dogmas y misterios,el cientifico es el que los devela,es todo cuention de estudio,,es tan habil el demonio que hace a los hombres idolatrar la ignorancia,total,es mas cortito y facil.

Qué es Dogma:

Dogma es una proposición que se asume como principio innegable e irrefutable de una ciencia o doctrina. El significado original de la palabra, que proviene del griego dogma (δόγμα), traduce ‘pensamiento’, ‘principio’ o ‘doctrina’. En un sentido amplio, entendemos por dogma el conjunto de postulados que rige una religión, doctrina, ciencia o sistema. Los fundamentos de un dogma no están sujetos a discusión o cuestionamiento, su verdad resulta inobjetable, sea demostrable o no, sea comprensible o no.
    Última edición por petra5; 23-nov.-2015 a las 04:25

Normas de Publicación