Tienes Que Aprender Primero Porque Se LLaman Asì ,,
Eso Lo Escribirè En ,,
¿ Dios Es Luz ? .
http://www.elforo.com/showthread.php?t=76125&page=3 < Click ,,
Ahì Les Escribirè De Los Universos Paralelos ,,
Tienes Que Aprender Primero Porque Se LLaman Asì ,,
Eso Lo Escribirè En ,,
¿ Dios Es Luz ? .
http://www.elforo.com/showthread.php?t=76125&page=3 < Click ,,
Ahì Les Escribirè De Los Universos Paralelos ,,
no soy yo,,el que te va enseñar la historia de la humanidad,,ni la cronologia de los eventos que fueron adulterando la biblia,creo que si es tu voluntad lo estudiaras,,pero si prefieres una comunidad porque te afecta la libertad o la soledad te es insoportable,,no sere yo quien te cambie la vida,,,pero no vengas a panfletear con duros conceptos dudosos. y particulares por caprichito tuyo.
...querido Petra ..no me aburro ni enfermo ...me falta tiempo para mis aptitudes ... toco guitarra y canto, toco instrumentos de percusión, desarmo y reparo cosas eléctricas y electrónicas, desarrollo cualquier tipo de trabajo en Office y Visio Freehand y Photoshop ... desarrollo modelos administrativos para mypes con investigación d mercado y todo ..enseño la Biblia, desarrollo diagramas de lo que quieras, diapositivas ni hablar soy una bestia ...hago soldadura eléctrica construyo letreros de los que quieras, soy pintor de pincel y diseñador de lo que quieras etceeeeeeeeeeeeeeetera...tengo mi website en google "axiomas de la eternidad" para que bajes lo que quieras en materia de compilación bíblica estudios y más cosas que subiré en la medida de la demanda ...
...y para quitarme el estressssssssss ..vengo al foro a enseñarle buenos modales a ateos religiosos satanistas reencarnacionistas y cualquier otros istas ...
..soy chévere, ingenioso, deseseperantemente inteligente para los mortales inferiores y lo peor es que lo se .... ja j aja ja ja
...una abrazo mi Petra ... después de unas 109.6 vidas más o menos estarás a mi nivel ...je je ...![]()
soy electronico,licenciado,tengo mi laboratorio en casa,siempre fui independiente,ciclista de montaña,,casa propia,,hermoso lugar serrano,,dos hijos profesionales y cuido mi anciana madre,,el estresss es comun en la gente que tiene mucha conciencia,,,no la desperdicies apoyandote en un ibro,que sirvio a la humanidad,modificado,castrado y agregado en la historia,,,debo atribuir al estress tu desvio mistico incoherente con la verdad,,,si tu te tratas del estress podemos hablar ,,,hasta cuando te vas a curar solo,,ese sintoma una vez q aparece,,no se va,,,estudia ,,toooodos los concilios catolicos que soporto la biblia ademas de los acondicionamientos imperiales,,y tu que ni corta ni pinchas con el catolicismo tienen el mismo libro como sagrado,,o ustedes tienen otra biblia,,controlate el estres con un profesional,,,estas cometiendo errores de coordinacion y humildemente te digo que tu sobervia es patologica,,usas lenguaje demoniaco para escrachar la resurreccion y vida eterna que anuncio El Cristo,,,porque,,no te da la cabeza para entender como Nicodemo,,mucha palabra vacia ,,menosprecias el sacrificio de jesus,,,estan de acuerdo con los catolicos,,,reyes del ocultismo..
posdata,,,el que mucho abarca poco aprieta
Última edición por petra5; 21-nov.-2015 a las 17:18
Hay universos para lelos, pero es el mismo que para los sabios, jojojo
Bueno... supongo que te referirás a esa teoría de las cuerdas...
Petra, ¿electrónico, licenciado?. Con ese nick femenino, muchos creerán que Petra es mujer. Sin duda, es un nick que llama a la confusión, pues ni es "petrino", ni es femenino.
Y llama ocultista petra. La sartén dijo al cazo, apártate que me tiznas.Iniciado por petra5 a intelectito
petra es un lugar construido en la piedra..oriente medio y la parte sexual no debe incumbirte en estos tiempos,,Dorogoi es una hermosa chica y se rasca los testiculos creo ,no viene al caso.
ocultismo es aquel es aquel que propaga la dogmas y misterios,el cientifico es el que los devela,es todo cuention de estudio,,es tan habil el demonio que hace a los hombres idolatrar la ignorancia,total,es mas cortito y facil.
Qué es Dogma:
Dogma es una proposición que se asume como principio innegable e irrefutable de una ciencia o doctrina. El significado original de la palabra, que proviene del griego dogma (δόγμα), traduce ‘pensamiento’, ‘principio’ o ‘doctrina’. En un sentido amplio, entendemos por dogma el conjunto de postulados que rige una religión, doctrina, ciencia o sistema. Los fundamentos de un dogma no están sujetos a discusión o cuestionamiento, su verdad resulta inobjetable, sea demostrable o no, sea comprensible o no.
Última edición por petra5; 23-nov.-2015 a las 04:25
.
..para "lelos" ...jaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ....
...por favor Rusko ...un poco más de tacto ...![]()
Pues…, cuando me hablan de un lugar (Petra, Jordania….., Nueva York, EEUU…., Ushuaia, Argentina…), no pienso en una persona, sino en un lugar. Y cuando veo el nombre de Petra relacionado con una persona, pues pienso en una señora. Y…, sí…., Dorogoi también hace confundir a los foristas nuevos, que ven un avatar femenino y piensan (en lógica) que es una mujer. La lógica y sus errores…
En mi casa había una portera que se llamaba Petra. Es un nombre bastante corriente de mujer en España.
Rusko...jamás conocí a ninguno..
Wiki:
Petra es un nombre propio femenino de origen latino. Es el femenino de Pedro, nombre de origen latino que significa 'piedra'. Es un nombre común en Alemania, Croacia, Eslovaquia y República Checa