Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Andyhead Ver Mensaje
    Me causa un poco de curiosidad, pues quisiera saber que''que cosa como ateo puedo defender'', realmente no creo en un dios, pero necesito información para defender mi punto de vista. :sneaky2:
    Hola,
    Te voy a decir algo diferente a lo tradicionalmente expuesto por los ateos.

Sin eres ateo significa que no sientes la existencia de una divinidad; que si’ sienten mas del 90% de la poblacion mundial. Es decir que perteneces, optimisticamente, al 10 % restante si no consideramos los agnosticos.

Tu' no sientes lo mismo que el 90% de la poblacion mundial quizas porque tienes alguna disfuncion mental que no te permite entender de que se esta’ hablando cuando mencionan a Dios. No sientes nada; pero no es algo malo y puedes vivir muuuuuy bien sin sentir eso (no es algo necesario hoy en dia).

Uds los ateos no deben sentirse mal por esta minusvalia dado que no es una culpa; la naturaleza otorga o no esta funcion y no deben justificarse ante nadie. No escuches jamas otros ateos ni a otros religiosos; sientelo para ti mismo aunque vengan los testigos de Jehova a golpearte la puerta.

Una cosa que ningun ateo hace, pero que es algo muy importante, es tratar de entender “sinceramente” que’ siente un religioso y tratar de estudiar la necesidad social de las religiones, para defenderlas si es necesario: no confunda jamas "Dios con religion" porque son dos cosas separadas.

Como ateo simplemente debes "no sentir la existencia de Dios". No debes combatir las religiones ni a los religiosos. Tampoco debes suponer que quien cree en Dios es un “enfermo mental” porque podrias serlo tu’.

Te saludo.

.
    Última edición por Dorogoi; 29-oct.-2015 a las 07:56
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación