Página 519 de 535 PrimeroPrimero ... 19419469509517518519520521529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.181 al 5.190 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por florenski Ver Mensaje
    .!Creí que le contestaba a Dorogoi!

Y me contesta un marxista para ¿"insinuarme"? que soy idiota....
    Es tremendo
    ¿Ud. cree que si cito o comento algo sobre Heidegger le voy a transcribir a Ud, precisamente a Ud, algún capítulo de "Ser y Tiempo"?
    Por cierro, ha leído ya algo de lo que opinan los anarquistas sobre los marxistas?
    ¿Ha entendido ya eso de que están "presos" de Hegel?
    aun espero su sustento.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    No, eso no es cierto, valetom. Hitler desconfiaba de la jerarquía católica y no pidió permiso a nadie para lanzarse a la guerra.
    He leído en mi vida cosas absurdas sobre Hitler, pero esta se lleva la palma. "Hitler "desconfiaba" de la jerarquía católica"
    Debe ser que le tenía pánico a los tanques que el Papa guardaba en el Vaticano o a la Vatican Air Force.
    Sigo diciendo que los foros lo aguantan todo, hasta las idioteces más absurdas esgrimidas por personas con conocimientos tan limitados que a veces da "yuyu" pensar que han podido estudiar con fondos públicos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    aun espero su sustento.
    un marxista
    Como sustento lo único que le puedo ofrecer es pan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    No, eso no es cierto, valetom. Hitler desconfiaba de la jerarquía católica y no pidió permiso a nadie para lanzarse a la guerra.
    Cierto.
    Como ha solido ocurrir a lo largo de la historia, los nazis al principio tuvieron cierto interés en establecer concordatos, acuerdos, etc..con la Santa Sede.
    Cuando se sintieron más seguros aquel interés se esfumó.
    En cuanto a desconfiar, siempre desconfió.

Predeterminado

Hitler admiraba la organizaciòn lograda por el Vaticano y deseaba algo asì para su futuro imperio. Cuando el Papa dice algo, hasta en la parroquia màs alejada y remota del planeta recibìa la orden.

Hitler por un par de meses meditò en hacerse cura, porque estaba muy fascinado de las celebraciones religiosas y de la organizaciòn jeràrquica de la iglesia catòlica.

Cita Iniciado por florenski Ver Mensaje
    .!Creí que le contestaba a Dorogoi!

Y me contesta un marxista para ¿"insinuarme"? que soy idiota....
    Es tremendo
    ¿Ud. cree que si cito o comento algo sobre Heidegger le voy a transcribir a Ud, precisamente a Ud, algún capítulo de "Ser y Tiempo"?
    Por cierro, ha leído ya algo de lo que opinan los anarquistas sobre los marxistas?
    ¿Ha entendido ya eso de que están "presos" de Hegel?
    No toque el tema del marxismo con Cripton porque no se la saca màs de encima!!!! No lo para nadie!!!!
    Última edición por Dorogoi; 03-nov.-2015 a las 10:49
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hitler admiraba la organizaciòn lograda por el Vaticano y deseaba algo asì para su futuro imperio. Cuando el Papa dice algo, hasta en la parroquia màs alejada y remota del planeta recibìa la orden.

Hitler por un par de meses meditò en hacerse cura, porque estaba muy fascinado de las celebraciones religiosas y de la organizaciòn jeràrquica de la iglesia catòlica.

No toque el tema del marxismo con Cripton porque no se la saca màs de encima!!!! No lo para nadie!!!!
    te caigo bien dices en el tema de lenin y vienes aqui a dar muy buenas recomendaciones mias.
    gracias muchas gracias.
    estoy de acuerdo contigo en lo que escribes de hitler en este mensaje.
    saludos marxista

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    te caigo bien dices en el tema de lenin y vienes aqui a dar muy buenas recomendaciones mias.
    gracias muchas gracias.
    estoy de acuerdo contigo en lo que escribes de hitler en este mensaje.
    saludos marxista
    Es en juganditooooo....

Si puse el emoticons es porque es chiste....

En el otro tema puse que me caes bien y contigo aprendo. Debo estudiar para darte la contra.....:001_tt2: Pero me gusta.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es en juganditooooo....

Si puse el emoticons es porque es chiste....

En el otro tema puse que me caes bien y contigo aprendo. Debo estudiar para darte la contra.....:001_tt2: Pero me gusta.
    gracias, muchas gracias again.
    un marxista

Predeterminado

¿Qué es lo que los ateos esconden?

¿Hitler y Himbler, no fueron fanáticos de las religiones antiguas, las llamadas paganas?

¿No fracasaron en el mundo las teorías marxistas sobre un estado perfecto?

¿Cuál es el tipo de estado que ustedes aspiran?

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que los ateos esconden?

¿Hitler y Himbler, no fueron fanáticos de las religiones antiguas, las llamadas paganas?

¿No fracasaron en el mundo las teorías marxistas sobre un estado perfecto?

¿Cuál es el tipo de estado que ustedes aspiran?
    fracasaron las teorias marxistas?
    no son teorias, es filosofia marxista y no pudieron fracasar, porque ni siquiera se han INTENTADO.
    un marxista

Normas de Publicación