Página 515 de 535 PrimeroPrimero ... 15415465505513514515516517525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.141 al 5.150 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Voy a abrir un hilo llamado "lo que los cristianos no esconden". Hoy tuve que aguantarme a una vieja bochinchosa que en el autobús puso prédicas cristianas durante todo el viaje. Estuve a punto de sonarle tOOl a la par con mi celular también pero hubiera sido rebajarme aún más que ella.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Voy a abrir un hilo llamado "lo que los cristianos no esconden". Hoy tuve que aguantarme a una vieja bochinchosa que en el autobús puso prédicas cristianas durante todo el viaje. Estuve a punto de sonarle tOOl a la par con mi celular también pero hubiera sido rebajarme aún más que ella.
    A mí me encanta Tool, tengo desde "Opiate" hasta "10,000 Days". Mi favorito es, sin lugar a dudas, "Undertow".

Te recomiendo a "Rishloo".

Oye, me gustaría enviarte un privado, pero no me deja.

Predeterminado

:biggrin:

¡Es divertidísimo ver a los Ateos Militantes revolverse como gatos panza arriba por todos los hijos de religiosos buscando cómo engañar al personal y meter la cuña marxista! ¡Divertido, no, ¡¡Desternillante!!

El Reverendo Ferna que entró como "humanista" ya es todo un experto en los hilos de religión y EN TODOS LOS FOROS de religión del planeta. Un típo que se dice ateo, buscando correligionarios para fastidiar a los religiosos.

El tío, con todo el descaro del mundo, abre un hilo que se llama:

¿Alguien participa en foro...?

Si alguien participa ahí, por favor que me lo diga. Gracias.
    Está como un sabueso por todo el foro buscado apoyos para atacar a los creyentes. ¡¡Pobre chico!! No sabe dónde se ha metido. :sneaky2:
    Última edición por MagAnna; 17-sep.-2015 a las 03:51 Razón: Hilo quoteado cerrado, ya no tiene razón de ser.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :biggrin:
    .../...

El tío, con todo el descaro del mundo, abre un hilo que se llama:

¿Alguien participa en foro...?

Está como un sabueso por todo el foro buscado apoyos para atacar a los creyentes. ¡¡Pobre chico!! No sabe dónde se ha metido. :sneaky2:
    Se me había pasado ese hilo...
    Gracias!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Se me había pasado ese hilo...
    Gracias!
    Me pareció feo eso de ir por un foro intentando sacar a la gente para otro foro.
    Los humanistas son muy descarados de vez en cuando.:sneaky2:

Predeterminado

Sigo pensando que en los Ateos Militantes se encuentra el enigma del eslabón perdido.
    ¿Cómo puede ser que gente de una simpleza descomunal pueda pensar que los demás somos igual de simples que ellos?
    Creo sinceramente, que hubo una época en la que el homo sapiens se reprodujo con algún primate raro o algún Neanderthal residual, y que dio lugar a una especie nueva pero de aspecto totalmente humano. Si bien su aspecto es el de humanos, su capacidad intelectual está mermada desde ese momento.
    Este híbrido, pudo haber permanecido en estado latente hasta que el conocimiento humano se desarrolló y es ahora cuando se muestran sus evidentes carencias intelectuales.
    Si bien no están capacitados para usar el raciocinio de forma coherente, están provistos de una prepotencia y una soberbia descomunal que como todos sabemos es signo inequívoco de ignorancia supina.
    Cada día que pasa lo veo más claro. Se equivocan los que buscan el eslabón perdido entre los fósiles. Yo les aseguro que ESTÁN VIVOS y entre nosotros.

Predeterminado

El enésimo Ateo Militante disfrazado de Agnóstico Humanista voló como vuelan las golondrinas en verano. Pensó que entraba en el ágora de la idiotez y se encontró con que las patrañas y los incoherentes tienen la patitas muy cortas. Ya las clases sobre ateísmo militante que era el fin de las mismas, ni se llegan a impartir.
    A través de la lógica teníamos que haber llegado a la conclusión de que somos todos idiotas menos el profesor. Los asertos nos tendrían que conducir hacia el convencimiento de que le profe era otra mente superior que venía a desasnarnos....pero nada de eso ocurrió. Se nos fue como las cigüeñas en otoño, volando y sin hacer ruido.

¡¡¡Por qué carajo siempre tengo que acertar!!! No es que sea gente simple, es que es gente sin ningún tipo de preparación, sin capacidad de diálogo, sin capacidad de argumentar nada sólido, están inmersos en un discurso infantil y manido que tratan de tapar con la soberbia.

¡¡Daría una mano porque un día entrara un agnóstico o un ateo que de verdad tuviera algo que ofrecer y con el cuál entablar un diálogo inteligente y ameno y no la tropa de antirreligiosos que puebla la red pensando que cada día descubren los secretos del universo!!

pero....no caerá esa breva.

Predeterminado

....Pensó que entraba en el ágora de la idiotez y se encontró con que las patrañas y los incoherentes tienen la patitas muy cortas. Ya las clases sobre ateísmo militante que era el fin de las mismas, ni se llegan a impartir.

A través de la lógica teníamos que haber llegado a la conclusión de que somos todos idiotas menos el profesor.....
    Si'; hay muchos que suponen mal. Es disgustoso que pretendan pleitesias sin meritos. Y no es el unico por desgracia.

Eso que "por la logica debiamos llegar a la conclusion que somos todos idiotas menos el profesor" me hace acordar a los catolicos que nos llegan directos desde el Vaticano. Es algo realmente disgustoso...¿no? ¿Coincides con esta observacion?

Pero ¿Como terminar con eso?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

El enésimo Ateo Militante disfrazado de Agnóstico Humanista voló como vuelan las golondrinas en verano. Pensó que entraba en el ágora de la idiotez y se encontró con que las patrañas y los incoherentes tienen la patitas muy cortas. Ya las clases sobre ateísmo militante que era el fin de las mismas, ni se llegan a impartir.
    A través de la lógica teníamos que haber llegado a la conclusión de que somos todos idiotas menos el profesor. Los asertos nos tendrían que conducir hacia el convencimiento de que le profe era otra mente superior que venía a desasnarnos....pero nada de eso ocurrió. Se nos fue como las cigüeñas en otoño, volando y sin hacer ruido.

¡¡¡Por qué carajo siempre tengo que acertar!!! No es que sea gente simple, es que es gente sin ningún tipo de preparación, sin capacidad de diálogo, sin capacidad de argumentar nada sólido, están inmersos en un discurso infantil y manido que tratan de tapar con la soberbia.

¡¡Daría una mano porque un día entrara un agnóstico o un ateo que de verdad tuviera algo que ofrecer y con el cuál entablar un diálogo inteligente y ameno y no la tropa de antirreligiosos que puebla la red pensando que cada día descubren los secretos del universo!!

pero....no caerá esa breva.
    A mí también me encantaría que hubiera un ateo capaz de iluminarnos con su sabiduría y hacernos el favorcito de "sacarnos de la oscuridad del adoctrinamiento” demostrándonos que Dios no existe, aunque tristemente, hay pocas probabilidades de que suceda porque lo único que no existe, es ese ateo.

Pero no perdamos la esperanza Zampa; mientras haya vida, hay esperanza.

No es bueno hacer leña del árbol caído, por eso me alegra que, ante la imposibilidad de demostrarnos que Dios no existe, a los ateos les queda la alternativa “racional” (o el “premio de consolación”, según se mire) que es declararse agnósticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    A mí también me encantaría que hubiera un ateo capaz de iluminarnos con su sabiduría y hacernos el favorcito de "sacarnos de la oscuridad del adoctrinamiento” demostrándonos que Dios no existe, aunque tristemente, hay pocas probabilidades de que suceda porque lo único que no existe, es ese ateo.

Pero no perdamos la esperanza Zampa; mientras haya vida, hay esperanza.

No es bueno hacer leña del árbol caído, por eso me alegra que, ante la imposibilidad de demostrarnos que Dios no existe, a los ateos les queda la alternativa “racional” (o el “premio de consolación”, según se mire) que es declararse agnósticos.

Sí Lady, lo sé, pero es agotador, cansino, deprimente. Uno tras otros entran diciendo: Te voy a demostrar que eres tonto. Usan las matemáticas para negar la existencia de Dios y no aprendieron a sumar, usan la filosofía y ni uno sólo acabó los estudios primarios, usan la "lógica" y no son capaces de hacer ni un sólo ejercicio de lógica seria. La física, la química, la biología....¡¡Todo les sirve para hacer demostraciones de niño de colegio de primaria!!
    Es en serio, ojalá un día en el foro entre alguien, ateo con preparación que pueda dar juego y que nos haga reflexionar sobre lo divino y lo humano. Hasta ahora sólo tenemos ignorantes que su soberbia es mil veces superior a su capacidad de razonamiento.
    Más que hacerte sentir pequeño, te hacen entrar en depresión al ver el poco equipaje intelectual que traen todos ellos.
    Alguna vez he pensado en cambiar el discurso y defender el ateísmo por ellos, sé que lo haría mil veces mejor a pesar de ser creyente.
    Pero....tengo mis dudas de que entre nadie. Un ateo sincero y culto, ni se preocupa porque otros crean lo que les dé la gana. Son los simples los que necesitan acabar con su duda tratando de sentirse por encima de los creyentes...y todos acaban con el rabo entre las piernas.

Normas de Publicación