Cita Iniciado por EsquizOfelia
Tranquilo estimado Rusko. Yo sé cuando el oponente está dando palos con la cola. No es mi intención ponerte más en evidencia.
Yo solo aprieto hasta media vuelta antes de quebrarse.
Un abrazo.
¿Quién se pone en evidencia?. Es evidente que en este hilo no estáis siguiendo el título del mismo (ni en el de sancho_m tampoco). Evidente, muy evidente, Esqui. En fin…, reincidente el tema de la colonización española, que no es el objeto de este hilo (ni del otro), como se ven los primeros aportes del hilo de sancho_m, todos positivos y de celebración…, hasta que vino a joderlo Dorogoi con la estimada ayuda del principito y EsquizOfelia. Bueno…, la hispanofobia se da en abundancia (y mucho en España)…, pero el problema psíquico es de los hispanófobos, que yo voy a seguir muy feliz siendo español, a pesar de los españoles.
Cita Iniciado por juanramirezone
Cuidado con la Esquizidora, otra media vuelta..
Jojojo , aquí hay que andar con pies de plomo, que me esquisacrifica.
Cita Iniciado por Prince_
No te preocupes, básicamente la ultraizquierda y la ultraderecha son lo mismo, tú padre y mentor ideológico Adolf Hitler es el mejor ejemplo de ello.
La tontería de las 11:30 horas UTC + 2. No te preocupes, que el indigenismo es de extrema izquierda (de derechas no, que la derecha va a misa y los que ofician misas mataban indígenas, como todo el mundo sabe). Cuando el extremismo es como el de Hitler, ya no es ni de derechas ni de izquierdas. Peligroso y estúpido, como el indigenismo. Cada tonto con su raza…
Una obra de odio.
Jojojo , este tío es un filón. Bueno… otra cosa sabemos: es anticristiano (era evidente en semejante cacumen). Si por el fuera, demolería la catedral de México (o utilizaría el altar para hacer sacrificios... humanos)… lo que pasa es que indigenistas sonados como tú no sois mayoría. Pues eso… lo que te receté en el otro mensaje: ajo y agua. Un catolicófobo más…
Las pirámides eran todo, menos pequeñas. En México está la pirámide más grande del mundo: La Gran Pirámide de Cholula. Con un área de 160,000 metros cuadrados y 65 metros de altura. La pirámide del Sol en Teotihuacan ocupa un área de 62,000 metros cuadrados con 65 metros de altura. El Templo Mayor era más grande que la Catedral Metropolitana, ocupaba un área de 8,000 metros cuadrados con 45 metros de altura. El Recinto Sagrado de Tenochtitlan ocupaba unos 105,000 metros cuadrados, albergaba decenas de edificios.
Ni eso es Cholula, ni Teotihuacan, ni se ve eso que dices en la foto que pusiste de los cimientos de la catedral de México. Que dice la wiki, que no peca de conservadora o procolonización hispana:
Cita Iniciado por Wiki sobre la catedral de México
En el tiempo de la ciudad de Tenochtitlán el área en donde se encuentra la actual catedral estuvo ocupada por un pequeño templo dedicado a xitle o quizá por el templo de Quetzalcóatl, un templo dedicado al sol y otras edificaciones menores
Más acorde a lo visto en la foto:

Entonces… un pequeño templo, un templo dedicado al sol, otras edificaciones menores……. Pero el manipulador Prince me saca Teotihuacan o Cholula (como si me saca Angkor Wat o el Empire State Building). Estábamos hablando de la catedral de México, no de la pirámide del sol de Teotihuacan (que, por cierto, ¿está destruida, farsante manipulador?). Y sigo viendo edificios demolidos que estaban junto al templo de Ehécatl-Quetzalcóatl, que ya no están en 1480. Pero, a saber la fiabilidad que tiene esa foto… La manipulación del pasado es una especialidad de ciertas ideologías.
Cita Iniciado por EsquizOfelia
Prince:
Vuelve a usar "tarado" u otra clase de ofensa personal, y vas a ser baneado.
Estás avisado.
Yo puedo usar “farsante”, ¿no?…Jojojo (todo esto es una farsa… )
Cita Iniciado por JoseAntonio1
Lo indicado sería borrar ese posteo dedicado a Rusko. Se ve muy ofensivo para los que entran a leer el foro.
Joer… no lo he leído. ¿Solo me ha llamado tarado?. Ofensivo está Prince, desde el principio. Bastante excitado, bastante hispanófobo. No sé…. Algún problema psicológico debe tener respecto a la hispanidad… Le recomendaría una tila si el ajo y el agua no surten efecto…
La antropofagia era parte de la praxis religiosa, no una maniobra de supervivencia.
Lo mismo hacían los católicos con el Tribunal del Santo Oficio, matar gente. ¿O no?
Cuando menos los aztecas no torturaban, y antes de sacrificar administraban hierbas narcóticas que suprimían el dolor.
No solo existe Bartolomito el fantástico, sino que en este foro escribe principito el fantástico, que pone imágenes de torturas y ejecuciones que ha encontrado en internet como si fueran las aplicadas por la Inquisición en América (cuando los indios estaban exentos de ser investigados por la Inquisición). Fantasías principescas de ayer y hoy… Pero, lo que sí es cierto que la Inquisición quemó en la hoguera a unos pocos miles en sus tres siglos de historia… Pero ese es otro tema:
Cita Iniciado por de nuevo, de la wiki, que de progresista va a pasar a ser conservadora
Stephen Haliczer, uno de los profesores universitarios que trabajaron en los archivos del Santo Oficio, dice que descubrió que los inquisidores usaban la tortura «con poca frecuencia» y generalmente durante menos de 15 minutos. De 7000 casos en Valencia, en menos del 2 % se usó la tortura y nadie la sufrió más de dos veces. Más aún, el Santo Oficio tenía un manual de procedimiento que prohibía muchas formas de tortura usadas en otros sitios de Europa. Los inquisidores eran en su mayoría hombres de leyes, escépticos en cuanto al valor de la tortura para descubrir la herejía.
Cita Iniciado por Zampabol
Es cierto, no había caído que sacaban el corazón con mimo y dulzura. Será por suavidad y ternura.
Y se lo preguntaban antes al sacrificado: “¿Me presta un corazón que no use mucho para un sacrificio a los dioses?. En la misma oferta, le libramos del desollamiento…, siempre y cuando acceda amablemente a nuestra petición”. Con esa educación, no se puede decir que no, jojojo

Aunque, ya que se trata de fotos de internet, pues yo también traigo imágenes de lo amables y respetuosos que eran los aztecas con sus sacrificados (y el sacrificado, obviamente, contentísimo).

Nos han tratado muy bien. El peyote era de calidad suprema.

(peor que te rajen de arriba abajo es que lo haga ese menda con esa cara. Ya con verle se muere del susto)