Iniciado por
Lombardo
Gabin, yo no tengo nada que decir acerca de Franco. El problema de los antifranquistas es que os creeis que cuando alguien no os da la razón es porque éste es franquista. He leido bastante acerca de Franco. Buenos libros que destacan sus errores, pero también buenos libros que hacen hincapié en sus aciertos, que también los tuvo. Pero francamente, no me interesa discutir contigo acerca del Caudillo, no eres el más apropiado para ello, y no me apetece. Sí te animaría a investigar si existieron homosexuales que buscaron refugio en la Iglesia, pero mi conversación contigo al respecto cesa ahí.
El artículo 2 de la Declaración Universal de lo Derechos Humanos reza así:
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Y fíjate lo que dice el 18:
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
Es decir, se te llena la boca autoproclamándote defensor de los derechos humanos y cuando alguien al amparo del artículo 18 de la D.U.D.H. expone algo con lo que tú no estás de acuerdo, resulta que somos dictatoriales, ideólogos totalitarios religiosos y no sé que más. Francamente, tu concepción partidista de los derechos humanos te invalida en muchísimos aspectos como contertulio válido, al menos para mí. Personas como tú mal adoctrinadas y defensores acérrimos del nuevo orden pretendido por las nuevas hordas ateas sin criterio y profundamente desinformadas las hay a montones. Tú no tienes nada de especial, aunque así lo creas.