-
Dice el refranero que la mejor defensa es un ataque. El problema es que nadie sabe de qué te defiendes tú Scharfrichter. Tú sabrás.
Si pretendes relacionarme a mí con las personas que cuelgan a los homosexuales solo por serlo, es algo que no te lo permitiré. Es un recurso demasiado pobre y demasiado ofensivo. Eres muy poco riguroso y tu manera de actuar es despreciable.
Yo no persigo a los homosexuales, pero discrepo de muchos de sus planteamientos y de los que defienden a capa y espada cualquier cosa que lleve el sello de lo políticamente correcto, y no serás tú quien me calle, no por ese motivo, pequeñín.
Insisto, esas fotos que cuelgas y esas alusiones que haces son de una vileza y de una ruindad que pocas veces he visto, me has llenado de estupor y vergüenza ajena.
Ahora me vas a descubrir tú a mí que los homosexuales han mantenido relaciones siempre, toma del frasco carrasco. A lo largo de mi vida he tenido amigos homosexuales, a algunos de los cuales he tenido un especial aprecio, pero eso no significa que deba transigir con aquello que atenta contra mi visión de la vida y de la muerte, y un faltón irresponsable como tú va a darme lecciones de tolerancia. Habrase visto tamaña osadía...Nada, ni caso....
Última edición por EsquizOfelia; 07-jul.-2015 a las 21:57
Normas de Publicación