Mostrando resultados del 1 al 10 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Dice el refranero que la mejor defensa es un ataque. El problema es que nadie sabe de qué te defiendes tú Scharfrichter. Tú sabrás.

Si pretendes relacionarme a mí con las personas que cuelgan a los homosexuales solo por serlo, es algo que no te lo permitiré. Es un recurso demasiado pobre y demasiado ofensivo. Eres muy poco riguroso y tu manera de actuar es despreciable.

Yo no persigo a los homosexuales, pero discrepo de muchos de sus planteamientos y de los que defienden a capa y espada cualquier cosa que lleve el sello de lo políticamente correcto, y no serás tú quien me calle, no por ese motivo, pequeñín.

Insisto, esas fotos que cuelgas y esas alusiones que haces son de una vileza y de una ruindad que pocas veces he visto, me has llenado de estupor y vergüenza ajena.

Ahora me vas a descubrir tú a mí que los homosexuales han mantenido relaciones siempre, toma del frasco carrasco. A lo largo de mi vida he tenido amigos homosexuales, a algunos de los cuales he tenido un especial aprecio, pero eso no significa que deba transigir con aquello que atenta contra mi visión de la vida y de la muerte, y un faltón irresponsable como tú va a darme lecciones de tolerancia. Habrase visto tamaña osadía...Nada, ni caso....
    Última edición por EsquizOfelia; 07-jul.-2015 a las 21:57

Normas de Publicación