La verdad Cesar es que yo no sé cómo contrarrestar este auge del homosexualismo. Yo me mantendré en mi postura, seré todo lo fiel que pueda al Evangelio y a la Iglesia y poco más. No creo en aquellos que deciden dar su vida por una causa, sino en aquellos que optan por servir a dicha causa humildemente de por vida. A decir verdad, a mi modo de ver, tampoco es que se pueda hacer mucho, incluso tampoco creo que sea necesario. ¿No te das cuenta de que el trabajo sucio lo están haciendo ellos mismos?. La Feria de Sevilla comenzó siendo una feria de ganado. A saber en qué deriva la cabalgata esa del orgullo ese dentro de unas cuantas décadas. Probablemente sus orígenes queden en el olvido y se convierta en un motivo más para salir a beber y a divertirse sin saber la mayoría de la gente qué cosa se celebra. Fíjate bien que es lo que ocurre con la inmensa mayoría de las celebraciones populares. La gente no dejará nunca de ver como algo extraño a ellos y a sus vidas la homosexualidad, eso es un hecho. Porque a ver, puestos a elegir, si alguien tuviera un hijo, ¿quien sería el guapo que preferiría que éste fuera homosexual antes que sexualmente coherente?. ¿Hay alguien?.... Pues eso.

Reconozco que me he tronchado de risa con las ocurrencias de Rusko y Zampabol. Es curioso, porque si es verdad que el 3560% de la población mundial es homosexual, personalmente no conozco a nadie que haya dejado a su mujer y a sus hijos para irse a apretar los dientes. ¿Vosotros conocéis a muchos?....ya ves, casi nadie, lo que no dejará de ser así. Sí auguro un auge importante de personas que acudirán en masa a las consultas de los psicólogos hechos una mierda después de que el matrix haya hecho en ellos estragos. Eso los que no se suiciden. Al tiempo. La sed de felicidad es algo imborrable en el hombre.

Respecto a lo del gen gay, qué sé yo, es algo que considero improbable, pero no lo sé. Tan sólo se me ocurre una posible situación. Si algún día se descubriera ese gen y fuera localizable antes de nacer, ¿qué sucedería si la madre alegase dicho gen para abortarlo? ¿sería homofóbica o estaría por encima de esas consideraciones su "derecho" a matar a ese niño? ¿podría considerarse entonces como una enfermedad, o una carencia, o una disfunción?

Lo cierto es que no se dan cuenta de la sociedad tan horripilante, tan putrefacta y tan insolidaria que están creando. Es triste.

Scharfrichter insisto en que deberías pedir disculpas a Cesar por haber vertido sobre él esa acusación tan grave en el foro. Por cierto, sé de homosexuales que acudieron a terapias y enderezaron su vida. En algunas páginas especializadas puedes encontrar hasta su testimonio. Es algo que no trasciende, pero es algo que ocurre. Otra cosa, es una táctica muy vulgar de los homosexuales la de acusar de homosexuales reprimidos a aquellos que les contrarían y contradicen. Y tú parece que te lo has creido, alma cándida.