Página 28 de 52 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Predeterminado

Gabin, yo no tengo nada que decir acerca de Franco. El problema de los antifranquistas es que os creeis que cuando alguien no os da la razón es porque éste es franquista. He leido bastante acerca de Franco. Buenos libros que destacan sus errores, pero también buenos libros que hacen hincapié en sus aciertos, que también los tuvo. Pero francamente, no me interesa discutir contigo acerca del Caudillo, no eres el más apropiado para ello, y no me apetece. Sí te animaría a investigar si existieron homosexuales que buscaron refugio en la Iglesia, pero mi conversación contigo al respecto cesa ahí.

El artículo 2 de la Declaración Universal de lo Derechos Humanos reza así:

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Y fíjate lo que dice el 18:

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Es decir, se te llena la boca autoproclamándote defensor de los derechos humanos y cuando alguien al amparo del artículo 18 de la D.U.D.H. expone algo con lo que tú no estás de acuerdo, resulta que somos dictatoriales, ideólogos totalitarios religiosos y no sé que más. Francamente, tu concepción partidista de los derechos humanos te invalida en muchísimos aspectos como contertulio válido, al menos para mí. Personas como tú mal adoctrinadas y defensores acérrimos del nuevo orden pretendido por las nuevas hordas ateas sin criterio y profundamente desinformadas las hay a montones. Tú no tienes nada de especial, aunque así lo creas.

Predeterminado

Una cosa que sí podemos hacer Cesar es no votar a partidos que desprecian la ley natural. Hay pocas opciones, pero siempre existe alguna aun marginal que no te deja ese sabor de boca de estar colaborando con el mismísimo satanás. Quien sabe, quizás algún día esa opción deja de ser marginal y cobra fuerza. Pero mientras eso llega, yo al menos quiero tener la conciencia tranquila en ese sentido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Gabin, yo no tengo nada que decir acerca de Franco. El problema de los antifranquistas es que os creeis que cuando alguien no os da la razón es porque éste es franquista. He leido bastante acerca de Franco. Buenos libros que destacan sus errores, pero también buenos libros que hacen hincapié en sus aciertos, que también los tuvo. Pero francamente, no me interesa discutir contigo acerca del Caudillo, no eres el más apropiado para ello, y no me apetece. Sí te animaría a investigar si existieron homosexuales que buscaron refugio en la Iglesia, pero mi conversación contigo al respecto cesa ahí.

El artículo 2 de la Declaración Universal de lo Derechos Humanos reza así:

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Y fíjate lo que dice el 18:

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Es decir, se te llena la boca autoproclamándote defensor de los derechos humanos y cuando alguien al amparo del artículo 18 de la D.U.D.H. expone algo con lo que tú no estás de acuerdo, resulta que somos dictatoriales, ideólogos totalitarios religiosos y no sé que más. Francamente, tu concepción partidista de los derechos humanos te invalida en muchísimos aspectos como contertulio válido, al menos para mí. Personas como tú mal adoctrinadas y defensores acérrimos del nuevo orden pretendido por las nuevas hordas ateas sin criterio y profundamente desinformadas las hay a montones. Tú no tienes nada de especial, aunque así lo creas.
    Si nos vamos a tu «particular» interpretación de los derechos humanos, resulta que Abu Bakr al-Baghdadi es una persona muy buena quien sólo intenta «manifestarse» religiosamente, son los yankees y el resto del mundo civilizado quienes lo señalan por ello, ¡Ay de él!

Ustedes, los fanáticos fundamentalistas, deberían, primero, arreglar las cosas en casa y, después, fijarse cómo andan las ajenas. Por culpa de ustedes, la sociedad nos ve, a los creyentes en general, como gente tonta y radical.

Scharfrichter insisto en que deberías pedir disculpas a Cesar por haber vertido sobre él esa acusación tan grave en el foro. Por cierto, sé de homosexuales que acudieron a terapias y enderezaron su vida. En algunas páginas especializadas puedes encontrar hasta su testimonio. Es algo que no trasciende, pero es algo que ocurre. Otra cosa, es una táctica muy vulgar de los homosexuales la de acusar de homosexuales reprimidos a aquellos que les contrarían y contradicen. Y tú parece que te lo has creido, alma cándida.
    ¿De cuándo acá uno pide disculpas por decir la verdad? Nomás no pararía yo de disculparme en todo el día. Mira, el error que ustedes, los fanáticos fundamentalistas, cometen, es despersonificar a los homosexuales, cuando, fuera de su preferencia sexual, se trata de personas que, al igual que nosotros, trabajan, estudian, socializan, aportan, sienten, quieren, respiran, etc.; los enfermitos que salen en pelotas a las calles no son ni la milésima parte de la población homosexual; figurarse a ese grupo como algo verdaderamente significativo y/o representativo de la susodicha «minoría», resultaría tan absurdo como tachar a todo mexicano de narcotraficante. Yo en este foro he defendido los derechos religiosos, pero la persecución de los homosexuales DEFINITIVAMENTE no es uno de sus componentes, cuando menos no uno ético o moralmente correcto, y te lo digo yo que soy CREYENTE. A mí no me interesa lo que Juan de las Pirangas haga en su cama, siempre y cuando no afecte a terceros. Si el día de mañana yo fuere el último de los heterosexuales en la tierra, pues, sin más, no habría problema; mientras no me fuercen a comportarme como ellos, todo bien.

Yo no sé qué tal te parezca esto:

Estas personas fueron ASESINADAS por FANÁTICOS RELIGIOSOS FUNDAMENTALISTAS que proponen EXACTAMENTE lo MISMO que muchos en este hilo; que si los homos ofenden a Dios, que si son los renglones torcidos, que si son enfermos, que si deterioran a la sociedad, etc... ¡Lo mismo!

¿Pues no son ustedes quienes se quejan tanto de ser perseguidos? Deberían ser más tolerantes; quizá, de ese modo, el mundo sería más tolerante con ustedes.

Ese tal César no pasa de ser un fanático vulgar corriente; en este hilo se ha referido a los homosexuales como "maricas"; yo dudo mucho que una persona que se exprese así, donde supuestamente se pretende «seriedad», tenga buena voluntad para con la sociedad. Volvemos a lo mismo, nos encanta señalar, pero no ser señalados. Nada nuevo...

Edito para agregar:

Una cosa que sí podemos hacer Cesar es no votar a partidos que desprecian la ley natural. Hay pocas opciones, pero siempre existe alguna aun marginal que no te deja ese sabor de boca de estar colaborando con el mismísimo satanás. Quien sabe, quizás algún día esa opción deja de ser marginal y cobra fuerza. Pero mientras eso llega, yo al menos quiero tener la conciencia tranquila en ese sentido.
    ¿Tú te crees que los homosexuales estaban esperando la legalización del matrimonio gay para hacer vida en pareja? ¿Tú te crees que deshaciendo las nuevas disposiciones van a dejar de relacionarse?
    Última edición por Scharfrichter; 07-jul.-2015 a las 12:44

Predeterminado

La verdad Cesar es que yo no sé cómo contrarrestar este auge del homosexualismo. Yo me mantendré en mi postura, seré todo lo fiel que pueda al Evangelio y a la Iglesia y poco más. No creo en aquellos que deciden dar su vida por una causa, sino en aquellos que optan por servir a dicha causa humildemente de por vida.
    De acuerdo porque el dar la otra mejilla no significa que haya que dejarse matar como borrego por cualquier cosa.

A decir verdad, a mi modo de ver, tampoco es que se pueda hacer mucho, incluso tampoco creo que sea necesario. ¿No te das cuenta de que el trabajo sucio lo están haciendo ellos mismos?. La Feria de Sevilla comenzó siendo una feria de ganado. A saber en qué deriva la cabalgata esa del orgullo ese dentro de unas cuantas décadas. Probablemente sus orígenes queden en el olvido y se convierta en un motivo más para salir a beber y a divertirse sin saber la mayoría de la gente qué cosa se celebra. Fíjate bien que es lo que ocurre con la inmensa mayoría de las celebraciones populares. La gente no dejará nunca de ver como algo extraño a ellos y a sus vidas la homosexualidad, eso es un hecho. Porque a ver, puestos a elegir, si alguien tuviera un hijo, ¿quien sería el guapo que preferiría que éste fuera homosexual antes que sexualmente coherente?. ¿Hay alguien?.... Pues eso.
    No hay necesidad de hacer nada para disminuir o combatir el problema homo??... Humm... Es cierto que hay muchos problemas pasajeros que por si solos sucumben, pero de todas maneras nuestra actitud hacia ellos será juzgada. Si se aporta un grano de arena a la solución, se recibirá recompensa; si somos indiferentes al problema que campea en nuestras narices se puede recibir castigo.

El problema homox crece en su dimensión y no sabe cuando acabará. Entre mas abunde, la gente empieza a verlo como socialmente aceptable y normal. Se empieza a ver el pecado como cosa buena. Eso está pasando actualmente con este fenómeno en nuestra sociedad; y en casos graves se puede llegar a sociedades completas que aceptan el mal como si fuera bien, Ejemplo: Sodoma y gomorra, babilonia, etc

Yo nunca desearía que mi hijo pequeño fuera gay, pero eso no garantiza las cosas, porque mientras persista y crezca el mal ejemplo homox en la sociedad, mas peligro hay que los débiles se contaminen. Los activistas gay's cada vez se atreven mas y van hasta las escuelas a desviar a los niños.

Reconozco que me he tronchado de risa con las ocurrencias de Rusko y Zampabol. Es curioso, porque si es verdad que el 3560% de la población mundial es homosexual, personalmente no conozco a nadie que haya dejado a su mujer y a sus hijos para irse a apretar los dientes. ¿Vosotros conocéis a muchos?....ya ves, casi nadie, lo que no dejará de ser así. Sí auguro un auge importante de personas que acudirán en masa a las consultas de los psicólogos hechos una mierda después de que el matrix haya hecho en ellos estragos. Eso los que no se suiciden. Al tiempo. La sed de felicidad es algo imborrable en el hombre.
    No tienes encuenta que este mal está creciendo y cuando el mal abunda la gente lo empieza a ver como socialmente aceptable, por eso crece mas. Hoy muchos se han vuelto gay's por probar unos momentos de esa condición que los medios se encargan de ponerla a la moda como cosa exótica.

Respecto a lo del gen gay, qué sé yo, es algo que considero improbable, pero no lo sé. Tan sólo se me ocurre una posible situación. Si algún día se descubriera ese gen y fuera localizable antes de nacer, ¿qué sucedería si la madre alegase dicho gen para abortarlo? ¿sería homofóbica o estaría por encima de esas consideraciones su "derecho" a matar a ese niño? ¿podría considerarse entonces como una enfermedad, o una carencia, o una disfunción?
    lo que existen son los hermafroditas de nacimiento, que son personas con algunas hormonas que no corresponden a su sexo. Hombres con algunas hormonas femeninas, y mujeres con hormonas masculinas; pero son casos muy rarísimos.

Scharfrichter insisto en que deberías pedir disculpas a Cesar por haber vertido sobre él esa acusación tan grave en el foro. Por cierto, sé de homosexuales que acudieron a terapias y enderezaron su vida. En algunas páginas especializadas puedes encontrar hasta su testimonio. Es algo que no trasciende, pero es algo que ocurre. Otra cosa, es una táctica muy vulgar de los homosexuales la de acusar de homosexuales reprimidos a aquellos que les contrarían y contradicen. Y tú parece que te lo has creido, alma cándida.
    ¿Alma cándida???... Jua, jua, juaaaa.. me has hecho carcajear parcero... ya estoy sospechando quien es cándido.. je., je.

Bueno por cierto, a palabras necias de jovenzuelos o jovenzuelas o de mariposos no hay que pararle bolas hermano, ¿Yo acaso les paro bolas?, je, je... y el defecto que veo en ustedes es que les gusta perder el tiempo con esas muchachadas... les gusta estar discutiendo con ellos llevándoles la contraria... ¿Reprensión homosexual? Huyyy.

Saludos...
    Última edición por cesar71; 07-jul.-2015 a las 12:43

Predeterminado

Dice el refranero que la mejor defensa es un ataque. El problema es que nadie sabe de qué te defiendes tú Scharfrichter. Tú sabrás.

Si pretendes relacionarme a mí con las personas que cuelgan a los homosexuales solo por serlo, es algo que no te lo permitiré. Es un recurso demasiado pobre y demasiado ofensivo. Eres muy poco riguroso y tu manera de actuar es despreciable.

Yo no persigo a los homosexuales, pero discrepo de muchos de sus planteamientos y de los que defienden a capa y espada cualquier cosa que lleve el sello de lo políticamente correcto, y no serás tú quien me calle, no por ese motivo, pequeñín.

Insisto, esas fotos que cuelgas y esas alusiones que haces son de una vileza y de una ruindad que pocas veces he visto, me has llenado de estupor y vergüenza ajena.

Ahora me vas a descubrir tú a mí que los homosexuales han mantenido relaciones siempre, toma del frasco carrasco. A lo largo de mi vida he tenido amigos homosexuales, a algunos de los cuales he tenido un especial aprecio, pero eso no significa que deba transigir con aquello que atenta contra mi visión de la vida y de la muerte, y un faltón irresponsable como tú va a darme lecciones de tolerancia. Habrase visto tamaña osadía...Nada, ni caso....
    Última edición por EsquizOfelia; 07-jul.-2015 a las 21:57

Predeterminado

No sé Cesar, no digo que no se deba hacer nada. Pero es que para mí el auge del homosexualismo es una consecuencia de algo más profundo. La gente vive estancada en la indiferencia, verdadero cáncer de nuestro siglo. Detenerse en una sola de sus consecuencias puede no ser el camino. No se me ocurre nada Cesar, lo siento, tan solo confiar en Dios y en su infinita sabiduría. Recuerda que nada ocurre sin el permiso de Dios, y que Él es capaz de sacar bienes de los males. No creo que se trate de estrategias, sino de confianza. Pero yo qué sé Cesar, a mí todo me resulta de un surrealismo atronador que me deja sin saliva. Yo todo lo que le pido a Dios es poder serle fiel y que me conceda la gracia de mantener mi lámpara llena.

Predeterminado

Dice el refranero que la mejor defensa es un ataque. El problema es que nadie sabe de qué te defiendes tú Scharfrichter. Tú sabrás.

Si pretendes relacionarme a mí con las personas que cuelgan a los homosexuales solo por serlo, es algo que no te lo permitiré. Es un recurso demasiado pobre y demasiado ofensivo. Eres muy poco riguroso y tu manera de actuar es despreciable.

Yo no persigo a los homosexuales, pero discrepo de muchos de sus planteamientos y de los que defienden a capa y espada cualquier cosa que lleve el sello de lo políticamente correcto, y no serás tú quien me calle, no por ese motivo, pequeñín.

Insisto, esas fotos que cuelgas y esas alusiones que haces son de una vileza y de una ruindad que pocas veces he visto, me has llenado de estupor y vergüenza ajena. Maldito mequetrefe.

Ahora me vas a descubrir tú a mí que los homosexuales han mantenido relaciones siempre, toma del frasco carrasco. A lo largo de mi vida he tenido amigos homosexuales, a algunos de los cuales he tenido un especial aprecio, pero eso no significa que deba transigir con aquello que atenta contra mi visión de la vida y de la muerte, y un faltón irresponsable como tú va a darme lecciones de tolerancia. Habrase visto tamaña osadía...Nada, ni caso....
    Mucha mentira adornada de adjetivos...
    Lo mismo de siempre: FANÁTICOS MALDICIENDO.
    Si yo te contara que en este foro he defendido a capa y espada la libertad religiosa, tanto que, incluso, he promovido como derecho fundamental la educación religiosa optativa en las escuelas públicas..., en fin. Si yo te dijera lo que pienso de ti, ¡me echan del foro!

Pero anda, continúa maldiciendo, esparciendo fobias y odio, seguro que Dios te lo va a agradecer...

Predeterminado

¿Sabes qué Cesar? Llevas toda la razón. No merece la pena perder el tiempo con semejantes niñerías. Gracias por el toque de atención, casi me dejo llevar. No es algo en lo que me vaya nada importante.

Dices: No tienes encuenta que este mal está creciendo y cuando el mal abunda la gente lo empieza a ver como socialmente aceptable, por eso crece mas.

El mundo es algo ya muy viejo, y no creo que haya mal que al hombre le quede por inventar. Son épocas, y cada época tiene su cosa. Pero siempre se detiene, y vuelve a renacer de sus cenizas con un rostro viejo en unas mentes nuevas. En todas las épocas han habido personas que se han creido que con ellos el mundo se reinventaría, que hasta que ellos llegaron todo estaba equivocado, y que su deber era ponerle orden. Pero el mundo sigue su curso, y el mal que hoy está aquí, mañana estará allí, y es el mismo hombre el que lo regula. De no ser así la humanidad hace mucho tiempo que se habría extinguido.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Creo que nadie acá busca discriminar Gabin. Simplemente hemos reprochado la manera como se comportaron en la calle los del ejemplo que nos puso Rusko, refutamos las teorías biológicas del homosexualismo, y por último hemos ventilado que NO nos gusta la homosexualidad, como tampoco a ti tampoco te podría gustar el Whisky Escocés. Que no creas en algo que te quieren inculcar y que además no te gusta, no es ningún pecado ni va en contra de ninguna ley como nos quieren hacer sentir.

Habéis reprochado su comportamiento en la calle. Yo, no he respondido a esto, ni le dije a ningún forero fuese discriminador.
    Contestas a mi post, que da respuesta al de Zampabol, y en este contexto son mis respuestas. Luego....¿¿¿¿????

Dices, refutamos las teorías biológicas del homosexualismo.
    Si alguien lo hubiera conseguido con pruebas irrefutables, va para Nobel. El iluminado o iluminados que afirmaran saber no es biológico, la risotada de la comunidad científica seria, se podría oír hasta en Pernambuco.
    Pero, si la ciencia no conoce cómo funciona la mayor parte del cerebro humano, y estos iluminados ya saben que no es biológico. (Sin menoscabo de ser posible intervengan otras causas).

Tu heterosexualidad, entonces, para estos iluminados, también está refutada sea biológica, o, por el contrario, dicen que la heterosexualidad sí lo es.

Que no os guste la homosexualidad, pues, contra fobias, aversiones, prejuicios, simpatías, antipatías,.... etcétera, tan humanas todas ellas como los gustos, pueden tenerse por tantos motivos. Si hubieras leído mi post nº162, hablo de ello en referencia a la homosexualidad.

¿Inculcar?, ¿por qué parte?
    ¿Pecado?, son los creyentes religioso los únicos que dicen los cometen homosexuales practicantes.
    ¿La ley?, la de los países democráticos que cito contra la discriminación, también la sexual.

Dices, os quieren hacer sentir. También algún forero podría decir lo mismo de post de algunos de los que creéis es enfermedad la homosexualidad.

Tu post es una reflexión, (lo cual es una opción) pero, que la hayas puesto citando mi post de respuesta a Zampabol, respuestas que di en este contexto, pues, me parece está fuera de lugar.
    Última edición por gabin; 07-jul.-2015 a las 13:27

Predeterminado

Resulta interesante y en la estela de los comentarios anteriores, la opinión del Arzobispo de Arequipa.

http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=24393

Estos son datos, y no apreciaciones. Es de destacar el último párrafo, aunque en su totalidad no tiene desperdicio. Sus reflexiones son de una hondura penetrante.

Normas de Publicación