Yo estaba hablando de personas gays que tuvieran otras tendencias hace 20 o 30 años, o sea, heterosexuales antes, y gays ahora, y no porque antes no pudieran manifestar su orientación sexual libremente. Hay muchos casos de gays que no lo anunciaron porque no era posible, pero eran ya gays: me estoy acordando de actores como Rock Hudson y su “noviete” que hace un mes leí una noticia con una entrevista que le hicieron. En esa época (años 60) ellos iban en público con compañía femenina…, pero su vida íntima era gay, y siempre fue gay. Luego, había gente con menos vergüenza, como Elton John, que ya en los 70 declaraba lo obvio: que era gay. De Freddy Mercury no recuerdo una afirmación tan clara como la de Elton John…, pero ya se encargó el SIDA de manifestarlo. El caso es que, estos gays no fueron heterosexuales aparentes que reprimían su sexualidad. Eran gays gays. No es el caso de Pedro Zerolo, que era heterosexual y pasaba de chica en chica como abejorro pasa de flor en flor. Hasta que….., descubrió que no solo las chicas le gustaban.Iniciado por Scharfrichter
Y viceversa. Gays que les gustan los hombres, pero que se sienten sucios o no se sienten a gusto con esa tendencia, terminan siendo heterosexuales y en paz consigo mismo. Un problema psicológico, no genético.
Para pelo en pecho, Freddy Mercury. No por tener mucho pelo en pecho no significa que tengas que ser heterosexual (de hecho, el grupo gay llamado “osos”, es varonil, peludo y muy “machote”….). Si un hombre está casado, hace vida marital con su mujer y de resultas de ello, tiene hijos, no será homosexual. Le pueden gustar los hombres como le gusta su mujer: será bisexual, pansexual, todosexual, hipersexual o lo sexual que a él le guste, pero no homosexual pues logra tener excitación sexual con las mujeres (con su mujer) y llega a engendrar hijos, que eso no lo hace cualquiera (y menos un homosexual que, por definición, no debería sentir atracción sexual por personas de distinto sexo al suyo).Rusko, ¡hay homosexuales CASADOS y CON HIJOS! La represión social pudo hacer «lo suyo» por mucho tiempo; lo sigue haciendo..., ya en mucho menor medida, pero lo sigue haciendo. Dice mi madre: "...nomás pa' taparle el ojo al macho". Hay mucho homosexual que ni te enteras, haciéndose pasar por macho «pelo en pecho». Parece que naciste ayer...
Sí. Tienen bula…
Donde algunos ven genética, yo veo IDEOLOGÍA. ¿Por qué hay más gays o se les ve más?. Por pura IDEOLOGÍA, que no tiene nada que ver ni con genética, biología ni con psicología (bueno, con psicología, sí). No hay tantos gays como para llenar una manifestación, pero las reivindicaciones gays han sido asumidas y aumentadas por el lobby progre, que tomó los medios de comunicación de masas, la enseñanza y la política desde aquel año 68 (en general, los años 70) y han hecho una labor de zapa y desgaste de la moral tradicional que está obrando sus frutos. ¿Y por qué querría el “progresismo” demoler la moral tradicional?. Los conspiranoicos dirían que el objetivo es tener al individuo borreguizado sin ninguna atadura o freno moral (o, más bien, refugio moral) que le haría indefenso ante las grandes corporaciones que convertirían al individuo en un número: El sueño de las grandes empresas de entretenimiento, de la distribución, del consumo (¿por qué para anunciar cerezas tiene que salir una tía en tetas?): tener borregos que les compren cualquier producto. Y los políticos tienen mucho de “vendedores” de crecepelos. De ahí que les veamos a todos, todos en la caravana del orgullo gay, bailando la conga, haciendo el ridículo (todos no, que vetaron la participación del PP, aunque éste lo pidiera de rodillas).Iniciado por JoseAntonio1
A que es “cool” y moderno. Lo dicen en la tele. Tu no vas a oler ninguna feromona…, y al contrario, seguro que los machorros en bolas del orgullo gay huelen a sudor y huelen mal…, pero, es moderno hacer la carrera con tacones, ponerse plumas y decir “el papa no nos deja comernos las almejas”.Iniciado por gabin
Es menos moderna, todo hay que decirlo…, pero tiene su público (yo creo que mayoritario…, pero quizá yo esté confundido. Depende de quien haga el estudio, el 200 % de la población es gay o de tendencia gay… y se quedan cortos). Lo que sí que no es moderno es la castidad, el compromiso, la fidelidad. Eso está pasado de moda… y no sale en la tele. Pero… no vamos a gasear a los cavernícolas, ¿no?Y, ¿la heterosexualidad?
¿Habrá algún estudio científico que revele por qué no me gusta el queso?. Se han hecho estudios más tontos… así que…. si quieren, yo estoy dispuesto a lanzar un esputo y de la saliva que la pasen por el laboratorio y me digan por qué no me gusta el queso. Estoy esperando respuestas científicas YA.La ciencia, no las creencias, es la única que nos podrá revelar la causa o causas de la homosexualidad, bisexualidad y heterosexualidad en el ser humano. Una cuestión de tiempo.
Es curioso que, habiendo tantos tannnntos gays, no haya ningún dirigente homosexual (bueno… quizá lo haya en los países menos relevantes, o sea, menos conocidos). Se llegó a especular (y a injuriar) que Mariano Rajoy era más gay que un palomo cojo…, pero no pasó de infamia e insulto…, aunque ¡vaya usté a saber…! Jojojo. Pero…, en los países importantes, no parece que los dirijan gays… y en las dictaduras…, pues tampoco, pero no será por dar por culo a sus súbditos (metafóricamente y REALMENTE). Una cosa es que el tirano de turno viole a chicas y chicos (ahora mismo estoy recordando a cierto dictador musulmán, ya muerto), y otra que promocione la homosexualidad, que siempre se ha visto como una degeneración. Que el susodicho Pedro Zerolo haya dicho que considera al Ché Guevara como el hermano mayor que todos querríamos tener (será él y los suyos), mientras que el Ché y Castro internaban en campos de concentración a los gays, dice mucho de la esquizofrenia que asola a muchos gays, no ya por su entrepierna, sino por su cabeza (claro, no hay esquizofrenia de entrepierna)