Página 29 de 52 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Habéis reprochado su comportamiento en la calle. Yo, no he respondido a esto, ni le dije a ningún forero fuese discriminador.
    Contestas a mi post, que da respuesta al de Zampabol, y en este contexto son mis respuestas. Luego....¿¿¿¿????

Dices, refutamos las teorías biológicas del homosexualismo.
    Si alguien lo hubiera conseguido con pruebas irrefutables, va para Nobel. El iluminado o iluminados que afirmaran saber no es biológico, la risotada de la comunidad científica seria, se podría oír hasta en Pernambuco.
    Pero, si la ciencia no conoce cómo funciona la mayor parte del cerebro humano, y estos iluminados ya saben que no es biológico. (Sin menoscabo de ser posible intervengan otras causas).

Tu heterosexualidad, entonces, para estos iluminados, también está refutada sea biológica, o, por el contrario, dicen que la heterosexualidad sí lo es.

Que no os guste la homosexualidad, pues, contra fobias, aversiones, prejuicios, simpatías, antipatías,.... etcétera, tan humanas todas ellas como los gustos, pueden tenerse por tantos motivos. Si hubieras leído mi post nº162, hablo de ello en referencia a la homosexualidad.

¿Inculcar?, ¿por qué parte?
    ¿Pecado?, son los creyentes religioso los únicos que dicen los cometen homosexuales practicantes.
    ¿La ley?, la de los países democráticos que cito contra la discriminación, también la sexual.

Dices, os quieren hacer sentir. También algún forero podría decir lo mismo de post de algunos de los que creéis es enfermedad la homosexualidad.

Tu post es una reflexión, (lo cual es una opción) pero, que la hayas puesto citando mi post de respuesta a Zampabol, respuestas que di en este contexto, pues, me parece está fuera de lugar.
    Gabin, creo que cometí un error monumental al utilizar tu respuesta a Zampabol para hacerte algunas preguntas pues trataba de aclarar tu postura ante el tema en debate. Talvés debí haberte dirigido un nuevo posteo, pero por pura pereza mental opté por la manera más fácil y te cuoté para dirigirte la palabra. De todas formas como buen tío que eres me respondiste, y ya quedo claro sobre lo que quería saber Saludos,
    Última edición por JoseAntonio1; 07-jul.-2015 a las 14:52

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Una cosa que sí podemos hacer Cesar es no votar a partidos que desprecian la ley natural. Hay pocas opciones, pero siempre existe alguna aun marginal que no te deja ese sabor de boca de estar colaborando con el mismísimo satanás. Quien sabe, quizás algún día esa opción deja de ser marginal y cobra fuerza. Pero mientras eso llega, yo al menos quiero tener la conciencia tranquila en ese sentido.
    Diste en el clavo.

Precisamente los gobernantes son los que se están convirtiendo en otro obstáculo para solucionar este problema, pues empiezan a simpatizar con él y a darle alas.

Elijamos gobernantes sensatos, con conciencia moral como dices; de este modo eliminaremos un gran obstáculo y ganaremos un gran aliado de cara al problema. Pero me temo estimado lombardo, que para que esto suceda debe haber una campaña significativa, con mucha fuerza, y los indicados para inspirarla o motivarla son las iglesias por su capacidad de convocatoria sobre la gente. Solo un esfuerzo institucional, masivo y colectivo, puede generar el impacto que concientize a todo un país y que asegure ganar una presidencia. Veo pocas esperanzas en que cada quien reaccione individualmente por su cuenta, para lograr este objetivo.

ahora cuando ya tengamos de aliados a los gobiernos, las iglesias en conjunto con estos pueden adelantar programas sociales para la atención, el acompañamiento y la reorientación de los LGTB, reafirmando de una vez por todas a la sociedad, que la relación natural es entre hombre y mujer y no que un hombre busque a otro hombre para que lo monte.

Saludos
    Última edición por cesar71; 07-jul.-2015 a las 16:59

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Mi pregunta es para los creyentes :
    La homosexualidad es mas grabe que el adulterio, el asesinato o los pecados capitales y es un pecado mortal?
    Porque es antinatural? (hoy en día resientes estudios les da apoyo a excepción en el caso. de los animales que se utiliza como argumento de respaldo )
    La homosexualidad es un mal, padecido por algunas personas, de ambos sexos, pero no es un pecado por si mismo sino una inclinación malsana. El pecado es cualesquier Acto sexual homosexual, Felación, penetración, masturbación, seducción etc. Es decir, que hay diferencia entre la tentación y el pecado. El pecado es consentir que la tentación te arrastre a la acción.

Puedes haber sido violado por un homosexual pero no lo consentiste y opusiste toda tu resistencia y aún así fuiste sodomizado. Allí no cometiste pecado.

El acto homosexual consentido implica una corrupción de la conciencia, del espíritu, del Cuerpo. Es un Sacrilegio al templo de Dios que es el cuerpo humano.

Del mismo modo que la Prostitución o la Promiscuidad, el homosexualismo implica una Profanación del templo de Dios que es tu cuerpo. Pero cargas la agravante de que hay una corrupción del institno que la biblia denomina abominación.

El matar a otro implica también una destrucción del templo de Dios, claro que hay atenuantes, por ejemplo un accidente mortal no es igual que un asesinato aunque en los dos hay pecado pero no son de la misma magnitud. en el caso de los policías que matan a un delincuente o sospechoso como parte de su protocolo de acción contra personas consideradas de alto riesgo, tienen atenuantes pero no dejan de ser pecadores.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 07-jul.-2015 a las 16:52

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Gabin, creo que cometí un error monumental al utilizar tu respuesta a Zampabol para hacerte algunas preguntas pues trataba de aclarar tu postura ante el tema en debate. Talvés debí haberte dirigido un nuevo posteo, pero por pura pereza mental opté por la manera más fácil y te cuoté para dirigirte la palabra. De todas formas como buen tío que eres me respondiste, y ya quedo claro sobre lo que quería saber Saludos,
    Saludos cordiales

Predeterminado

Los animales no son homosexuales, es absurdo hacer comparación, sencillamente porque hay que tener en cuenta una serie de componentes que actúan en su comportamiento, como son las interacciones entre varios impulsos instintivos, factores hormonales y de conducta, que hacen que no podamos considerar a un mono homosexual; simplemente responde a estímulos. Al final, el mono, siempre seguirá buscando a la mona.
    Para que sea homosexualidad tiene que ser duradera en el tiempo, ningún animal salvaje prefiere a uno del mismo sexo de por vida, y no vale que mi perrito confunda mi pierna con otra cosa, o a otro perrito con una adorable hembra. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    De los creyentes, alguien se le mide ayudando a idealizar una posible solución al actual problema homox de acuerdo al evangelio??

va un estrai... A los dos quedo ponchado...
    La Biblia claramente condena el homosexualismo.
    Con gusto puedo citar la Biblia para demostrar esta verdad cristiana.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Los animales no son homosexuales, es absurdo hacer comparación, sencillamente porque hay que tener en cuenta una serie de componentes que actúan en su comportamiento, como son las interacciones entre varios impulsos instintivos, factores hormonales y de conducta, que hacen que no podamos considerar a un mono homosexual; simplemente responde a estímulos. Al final, el mono, siempre seguirá buscando a la mona.
    Para que sea homosexualidad tiene que ser duradera en el tiempo, ningún animal salvaje prefiere a uno del mismo sexo de por vida, y no vale que mi perrito confunda mi pierna con otra cosa, o a otro perrito con una adorable hembra. Saludos.
    Cikitrake, estoy de acuerdo contigo cuando dices que los animales no son homosexuales. Para comenzar no hay penetración, y si acaso debe ser muy raro. Más que todo son gestos de frustración sexual, o de dominancia animal. Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo
    Respecto a lo del gen gay, qué sé yo, es algo que considero improbable, pero no lo sé. Tan sólo se me ocurre una posible situación. Si algún día se descubriera ese gen y fuera localizable antes de nacer, ¿qué sucedería si la madre alegase dicho gen para abortarlo? ¿sería homofóbica o estaría por encima de esas consideraciones su "derecho" a matar a ese niño? ¿podría considerarse entonces como una enfermedad, o una carencia, o una disfunción?
    Vaya…. Directamente en el blanco. ¿Qué dirían los abortistas acerca de esta “opción” para abortar?. Son capaces de prohibir el aborto… solo para los fetos que tengan ese gen, claro.
    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Creo que nadie acá busca discriminar Gabin. Simplemente hemos reprochado la manera como se comportaron en la calle los del ejemplo que nos puso Rusko, refutamos las teorías biológicas del homosexualismo, y por último hemos ventilado que NO nos gusta la homosexualidad, como tampoco a ti tampoco te podría gustar el Whisky Escocés. Que no creas en algo que te quieren inculcar y que además no te gusta, no es ningún pecado ni va en contra de ninguna ley como nos quieren hacer sentir.
    Un caso que leí ayer: en EEUU, una persona pone en Facebook (respecto al matrimonio gay) que le gustaría casarse con su perro porque le quiere. Resultado: el comentario en Facebook se ha magnificado y le han expulsado del trabajo. La inquisición ahora es rosa. No se les puede decir nada.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/2...507072135.html

"El poder de las redes sociales no conoce límites. Todo usuario debe saber que cualquier cosa que publique quedará para siempre registrada en la Red. Aunque sean borrados, siempre habrá programas o métodos que rastreen todo tipo de textos, imágenes o vídeos. En ocasiones, basta con sacar algo a la luz en un momento delicado para que las consecuencias se multipliquen. Y si no que se lo digan a Ryan Uhler, un hombre de 32 años residente en Florida, que dejó un controvertido mensaje en Facebook días después de la aprobación del matrimonio homosexual en Estados Unidos.

Casualidad o no, Uhler escribió: «¿Por qué es diferente querer casarte con tu perro si lo amas? Espero que hoy podamos enfocarnos en el amor perruno. Amo a mi perro Rocco, y él me ama a mí. Espero que algún día podamos casarnos». La noticia empezó a correr como la pólvora en Facebook, hasta tal punto, que Grace Investment Group, la empresa para la que trabajaba, decidió prescindir de sus servicios.

La empresa no ha hecho público el motivo del despido, amparándose en el hecho de que en el estado de Florida una compañía puede realizar este procedimiento sin necesidad de esgrimir un motivo o explicación. El caso es que la broma de Uhler en Facebook le ha costado algo más que unas cuantas críticas"

Pues ese comentario le ha costado el trabajo. Yo dije en estos foros cuando se debatía este mismo tema en otro hilo que por qué dos hermanas que vivan juntas no pueden ser consideradas un matrimonio como se pretende con el matrimonio gay…. Igualar el incesto (yo no decía que hubiera sexo entre ellas, sino que solo viven juntas…. como tantas hermanas y hermanos) con los gays podrían hacerme que perdiera mi trabajo…., solo que no lo he puesto en Facebook y no vivo en EEUU (Florida) que se está convirtiendo en la hez de Occidente con Obama. Si ya estaba mal Europa y América era la salvación, abandonemos la idea. EEUU está empeorando a marchas forzadas. Obama…, ese Zapatero negro.
    Cita Iniciado por Scharfrichter
    Si nos vamos a tu «particular» interpretación de los derechos humanos, resulta que Abu Bakr al-Baghdadi es una persona muy buena quien sólo intenta «manifestarse» religiosamente, son los yankees y el resto del mundo civilizado quienes lo señalan por ello, ¡Ay de él!
    Dudo mucho que Abu Bakr al-Baghdadi permita la libertad de cambiar de religión, como apuntaba Lombardo del artículo 18, así como permitir la libertad de manifestar la religión que no sea la islámica. Abu Bakr al-Baghdadi incumple ese artículo de los Derechos Humanos, y lo sabes. La libertad religiosa es “sagrada” y es un índice de cómo están las libertades allá donde no se permiten (el Estado Islámico, por ejemplo). Por supuesto, las prácticas de una religión no deben chocar con la libertad de los que no la profesan, como la libertad de cada individuo acaba donde empieza la de otro individuo. Eso es de cajón. A mí no me pueden obligar a hacer ayuno en Ramadán, ni tampoco detenerme, como hicieron ayer con 5 marroquíes que comieron en público a pleno día. ¿Comer es inmoral? No. Entonces, sobran esas detenciones, pues esos marroquíes no serán musulmanes o pasarán de la religión islámica (supongo que en Pakistán o Arabia los habrían linchado…)
    Ustedes, los fanáticos fundamentalistas, deberían, primero, arreglar las cosas en casa y, después, fijarse cómo andan las ajenas. Por culpa de ustedes, la sociedad nos ve, a los creyentes en general, como gente tonta y radical.
    No, y también deberías saberlo. Es el cristianismo el que está en el punto de mira de la sociedad progre actual, pero no por “fundamentalismos” que solo ven los escorados a la izquierda. El Islam solo se le mira con aversión cuando comete atentados (que comete muchos, cosa que no hacen los cristianos), pero si no, es halagado por la progresía y los multicultis. De hecho, ya no saben cómo hacer para quitarle la Catedral a la ciudad de Córdoba y dársela a los musulmanes. Cuando estalla una bomba puesta por un islámico, ya están los progres advirtiendo contra la “islamofobia”: el peligro es la islamofobia, el peligro es la islamofobia, el peligro es la islamofobia……… Y son los mismos que no paran de atacar a la Iglesia y al cristianismo (y que les da igual que masacren cristianos en Oriente Medio o en África). Se les ve el plumero demasiado.
    Cita Iniciado por Scharfrichter a Lombardo
    Yo no sé qué tal te parezca esto:
    La pregunta no es para Lombardo, pues los gays ahorcados no han sido colgados por cristianos. Sería para Pablo Iglesias, de extrema izquierda, que mientras se pasea y hace el ridículo en la caravana del orgullo gay, cobra dinero de la misma dictadura que ahorca gays: Irán. Sí, este tipejo no tiene escrúpulos en utilizar el dinero que le pone Irán al salir en su televisión, y al mismo tiempo ir a la caravana de los gays sin vergüenza. Scharfrichter, intentando igualar la opinión contraria al homosexualismo de los cristianos (o de JoseAntonio1, que no lo es) con los gays colgados por los musulmanes iraníes nos ofendes a todos, pero peor quedas tú.
    Cita Iniciado por Scharfrichter
    Estas personas fueron ASESINADAS por FANÁTICOS RELIGIOSOS FUNDAMENTALISTAS que proponen EXACTAMENTE lo MISMO que muchos en este hilo; que si los homos ofenden a Dios, que si son los renglones torcidos, que si son enfermos, que si deterioran a la sociedad, etc... ¡Lo mismo!
    Estás haciendo declaraciones demasiado fuertes. ¿Quién propone ahorcar a los gays en estos foros?. ¿Lombardo, JoseAntonio1, Cesar, Zampabol, yo?. No te pases con las comparaciones, ¿eh?, que estás comprando los argumentos de los enemigos del cristianismo, y acabas diciendo “Deberían ser más tolerantes; quizá, de ese modo, el mundo sería más tolerante con ustedes”, como si la intolerancia hacia nosotros la tengamos merecida, la cristofobia rampante hacia nosotros la tengamos merecida, el menosprecio al cristianismo lo tengamos merecido. La mentira es un arma revolucionaria: se empieza mintiendo y se termina quemando conventos. Eso ya lo hemos vivido…, pero…, dejemos las cosas claras: saca comentarios del papa y del Catecismo de la Iglesia Católica acerca de la homosexualidad que nos haga merecedores de la intolerancia (y la proscripción). A ver quiénes son los intolerantes.
    Ese tal César no pasa de ser un fanático vulgar corriente; en este hilo se ha referido a los homosexuales como "maricas";
    ¿César quiere ahorcar a los gays como en Irán?

Predeterminado

Hay una cosa que me sorprende y me saca una sonrisa irónica cada vez que lo leo. ¡La defensa desquiciada de la homosexualidad! Cuando un "hombre" es visceral y agresivo en esta defensa, sin ningún género de dudas algo "esconde" o aún está buscando la llave del armario.
    Nadie normal, nadie en su sano juicio, nadie medianamente inteligente en una sociedad avanzada, cree que haya que eliminar a los homosexuales. Eso es más propio de civilizaciones en la Edad de Piedra como las beneficiarias de todos los comunismos.
    Hoy en día se puede convivir hasta con las cosas más raras. Pero de ahí a decir que lo que la sociedad pide es volverse toda ella homosexual, hay un trecho. La pena que a mí me dan los homosexuales, no es porque sean más o menos maricas que a mí me importa un bledo, la pena que me dan es que están siendo INSTRUMENTALIZADOS por los marxistas para una vez llegados al poder recluirlos a todos en campos de trabajo como hicieron en Cuba.
    Pablo Iglesias en su programa La Tuerka (Sí, ese que ahora dice que es defensor del homosexual) decía que en España era necesaria una POLÍTICA MASCUILINA, y que ya era hora de dejarse de tonterías. Lo dijo con ESAS PALABRAS haciendo clara alusión a que lo homosexual es débil, flojo, laxo.....

Ahora, para sacarles el voto, se sube a la carroza que haga falta subirse....como se subió Fidel Castro y el cabrón HOMÓFOBO y maltratador de mujeres, Ernesto Guevara en su día.

Son todos ellos unos miserables hipócritas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    no vivo en EEUU (Florida) que se está convirtiendo en la hez de Occidente con Obama. Si ya estaba mal Europa y América era la salvación, abandonemos la idea. EEUU está empeorando a marchas forzadas. Obama…, ese Zapatero negro.
    Rusko, precisamente ayer leia en algun lado un articulo cuestionando una supuesta homosexualidad de Obama durante su tiempo en college, y hasta habia una foto no muy varonil y mas gay que otra cosa sentado en un sillon con un companero de cuarto en la Uni.

Normas de Publicación