Iniciado por
gabin
Habéis reprochado su comportamiento en la calle. Yo, no he respondido a esto, ni le dije a ningún forero fuese discriminador.
Contestas a mi post, que da respuesta al de Zampabol, y en este contexto son mis respuestas. Luego....¿¿¿¿????
Dices, refutamos las teorías biológicas del homosexualismo.
Si alguien lo hubiera conseguido con pruebas irrefutables, va para Nobel. El iluminado o iluminados que afirmaran saber no es biológico, la risotada de la comunidad científica seria, se podría oír hasta en Pernambuco.
Pero, si la ciencia no conoce cómo funciona la mayor parte del cerebro humano, y estos iluminados ya saben que no es biológico. (Sin menoscabo de ser posible intervengan otras causas).
Tu heterosexualidad, entonces, para estos iluminados, también está refutada sea biológica, o, por el contrario, dicen que la heterosexualidad sí lo es.
Que no os guste la homosexualidad, pues, contra fobias, aversiones, prejuicios, simpatías, antipatías,.... etcétera, tan humanas todas ellas como los gustos, pueden tenerse por tantos motivos. Si hubieras leído mi post nº162, hablo de ello en referencia a la homosexualidad.
¿Inculcar?, ¿por qué parte?
¿Pecado?, son los creyentes religioso los únicos que dicen los cometen homosexuales practicantes.
¿La ley?, la de los países democráticos que cito contra la discriminación, también la sexual.
Dices, os quieren hacer sentir. También algún forero podría decir lo mismo de post de algunos de los que creéis es enfermedad la homosexualidad.
Tu post es una reflexión, (lo cual es una opción) pero, que la hayas puesto citando mi post de respuesta a Zampabol, respuestas que di en este contexto, pues, me parece está fuera de lugar.