-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Como dicen en mi pueblo: ¡Pa ti la perra gorda!
Una pena que gente que lea esto, acabe confundida por una persona que entiende que admitir un error de concepto es rebajarse y dejar de ser Grande. La grandeza la habrías demostrado si hace medio millón de post, hubieses dicho que: "Efectivamente, el peligro es la intensidad de la corriente y no el voltaje"
Todo lo que inventes ahora ya no sirve. También es más peligroso un cable gordo que uno fino, una casa inundada que seca, un cable pelado que uno con protección... puestos a decir idioteces para tener razón y buscar dónde antes no buscabas, nos vale. Y lo más peligroso del mundo es una piedra gorda, gorda, gorda como una catedral.
Lo dicho Doro, para ti la perra gorda.
Hola,
Es cierto que uno que esta' en una especialidad de su profesion, no entiende las analogias de la gente comun que suenan hasta absurdas y que a veces se utilizan por no tener el concepto claro.
Con Intelectito me paso' parecido en el tema del Electromagnetismo en que yo no entendia bien cual era la pregunta. Y digamos que Intelectito esta' varios escalones arriba del Bocha en tecnica y no se concentra tanto en hacer show para las personas sino en el tema tratado.
Sucede lo mismo con los medicos que tienen doble terminologia, una entre profesionales y otra con la gente comun.
Saludos.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
Estoy muy claro con tus explicaciones.
Efectivamente es cierto lo que dices en cuanto a que explicar con analogias no es lo mejor. Ya me ha pasado con clientes cuando otra persona les trata de exlicar lo mismo con diferentes analogias que interpretan como que se les dan opiniones contradictorias. Saludos.
Está más que claro que has optado por alinearte con la ignorancia. Cada uno elige el compañero que desea llevar.
Ya te lo he dicho pero tu "afición" a la literatura "dorogiana" te impide ver la realidad.
¡¡¡NO SABE!!!! (Puede que empalme bien cables, pero de electricidad y de células cardíacas NO SABE UN PIMIENTO)
Mal hilo de ciencia vas a llevar si eliges la amistad a la verdad.![]()
Chico, en este foro debe de haber un gas que nos hace a todos ver visiones. Para tu amigo Dorogoi, Scharfriter es EL NUEVO DE LA JAURÍA que va contra él. O tú estás en otro foro, o el que está en otro foro soy yo.
¿Estás seguro de todo lo que estás diciendo o te estás sumando a la estrategia de la confusión de Dorogoi?
Lee DE-TE-NI-DA-MEN-TE y verás cómo califica Dorogoi a Scharfriter