Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
No sé si es en chiste o es en serio pero toda actividad neuronal se da por impulsos electroquìmicos que envìa el cerebro.

Si por una droga o un fàrmaco el organismo se siente en un desequilibrio, es el sistema vegetativo que reacciona enviando impulsos electroquìmicos al corazòn para acelerar o ralentizar (lo mismo a la respiraciòn y otros). Es él que ajusta la frecuencia cardiaca; no son los fàrmacos. No entiendo qué quieres significar.

Pero lo que se habla aquì no es de drogas sino de corriente eléctrica que influye en la actividad electroquìmica del cerebro y de todo el sistema nervioso. Sin incluir los efectos de electrolisis de la sangre y demàs. Es el nivel de la corriente eléctrica que atraviesa el cuerpo que disturbarà màs o menos esta actividad. Se ve en la tabla que he puesto en el post anterior.

Sin esos impulsos electroquìmicos el corazòn solamente se mueve, pero eso o significa nada. Y si esos impulsos son alterados por una corriente eléctrica todo el organismo se resiente. Sucede uun con corrientes calibradas y no descontroladas.

Yo a veces me asusto al leer ciertas cosas y como se entrecruzan. Por suerte hay muchos que siguen el hilo de lo que se dice.
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que no te enteras macho. que el corazón no funciona con impulsos eléctricos mandados desde el cerebro ni desde ningún sitio, que lo que hace latir el corazón ESTÁ EN EL CORAZÓN. Lo que se desajusta con una electrocución ES EL CORAZÓN no los nervios ni el cerebro.
Y los fármacos influyen cambiando iónes no mandando impulsos desde ninfún sitio. JOÉ