Mostrando resultados del 1 al 10 de 851

Tema: Pon tu pregunta de ciencia acá

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tù sigues hablando de cosas que no estàn relacionadas con el debate que es sobre la influencia de la corriente eléctrica que atraviesa nuestro cuerpo en caso de shock eléctrico. Estàs desviando el tema.

Estàs haciendo como el Bocha. Creando confusiòn a propòsito.

El Bocha dice que compra una pila cilíndrica en el supermercado, de esas de 1.5V para el control remoto, y que la toca con la mano y que todo està bien porque la tensión no hace mal. Con el mismo criterio, dice, que si la tensión no hace mal puedo tocar el enchufe de 220V con los dedos.

Pero el Bocha no mete los dedos en el enchufe de 220V aunque según él la tensiòn no hace nada. Porque….el Bocha es zonzo pero no come vidrio….. Él se recuerda que una vez toco los 220V y le diò una patada que le hizo revolotear las bolitas de los ojos. Él no sabe porqué….pero él los dedos en el enchufe de 220 no los mete....aunque asegure que la tensión no hace mal sino que es la corriente.

Quizàs sea porque no le explicaron que a la corriente la genera la tensión y que a màs tensiòn mayor será la cantidad de electrones de su cuerpo que se moveràn y màs lo harán zapatear. Yo le digo:- dale Bocha, toca el enchufe de 220 con los dedos que la tensión no hace mal……….pero el Bocha no quiere saber nada.

El Bocha también asegura que el corazón ajusta la frecuencia cardiaca por sì solo y que si està con la novia y los genitales le pide sangre para una erección, él espera que el corazón se entere y le envie sangre para poder hacer algo. Como que el sistema nervioso no contase para nada…..No me extraña que no se haya casado.... si espera que el corazón haga todo por sì solo!!!

..
    Rogaría a los señores MODERADORES que me digan en qué post he dicho yo que no pasa nada por meter los dedos en un enchufe a 220v en una red doméstica. Ni he hablado de meter los dedos en una enchufe en Europa ni en EEUU, he dicho E INSISTO que los VOLTIOS POR SÍ MISMOS NO SUPONEN NINGÚN PELIGRO.
    Lo tienes bien clarito y explicado. Si meto los dedos en un enchufe, sufro una descarga de muchos AMPERIOS que será lo que me mate. La diferencia de potencial (voltios) que haya entre los polos no me va a hacer ABSOLUTAMENTE NADA.

Vuelvo a recordarle a Dorogoi Y ESTO NO ES DISCUTIBLE, que la TENSIÓN POR SÍ SOLA NO HACE NINGÚN DAÑO AL ORGANISMO.

Es una pena que posteen en este hilo personas que no saben absolutamente nada de lo que están hablando. Te repito una vez más, que lo que te va a matar va a ser LA CANTIDAD DE CORRIENTE QUE RECORRA TU CUERPO QUE SON LOS AMPERIOS, y que los voltios lo único que van a hacer es Facilitar que esos AMPERIOS entren y recorran tu cuerpo para alterar el nodo sinusal del corazón y que lo haga fibrilar para que la frecuencia de eyección llegue a "0" y te lleven al crematorio.

Si los voltios no causan ningún daño, ya lo de los hercios es alucinante. Un hercio no es una medida que tenga nada que ver con la fuerza, intensidad o voltaje de la electricidad, un hercio es una medida DE FRECUENCIA, es decir: LAS VECES QUE SE REPITE UN CICLO. Si tú das una vuelta de campana por segundo, tu frecuencia es de UN HERZIO. Si das viente golpes con la mano en una mesa en un segundo, tu FRECUENCIA de golpeo en la mesa es de 20 hercios. ¿Lo comprendes Dorogoi?

Última edición por Zampabol; 03-jun.-2015 a las 03:17

Normas de Publicación