... álguien escribió este mensaje que estoy respondiendo ...
...asumo que intenta ilustrarme con buenos y pertinentes ejemplos, tiene razón en todo, hasta en la intención de moderar mi narcisismo y firma como Uninauta... se comunica por un medio que es como la telepatía con imagen y todo ...él se toma tiempo codificando muchas cosas en el lenguaje que tenemos en común y yo en leer y responderle .... pero yo nunca lo he visto, ni palpado ...
...cuando le hablo a mis hermanos en la iglesia de su existencia, me escuchan con indiferencia porque eso pasa en mi mundo personal llamado foro al que ingreso con un contraseña ... en fin ni toda la iglesia del mundo ni la comunidad científica es necesaria para convencerme de que una persona inteligente, y que me estima con respetuosos mensajes, es la que consume horas de mi vida en esta rara devoción de convivencia virtual .. pero acá estoy seguro de que Uninauta como otros me dan EVIDENCIAS todo el tiempo, de que existen, y viven lo mismo que yo la misma experiencia que puedo probar con mi propia vivencia como forista ...nada más necesito creo en Uninauta y los demás... si el me dice que soy imbécil lo acepto porque sé que es inteligente, ... nos separa un océano que jamás atravesare para conocerlo porque no tengo los medios pero no dudo que si lo hiciera lo hallaría en la Madre patria cuna de los hidalgos ....
... de eso se trata mi defensa de la fe, del Dios que habita en los cielos y nos ha dejado un libro lleno de cosas que comparto a diario con mis amiguitos imaginarios del foro, Dios es muy inteligente y se ha anticipado a muchas cosas que nosotros llamamos ciencia, estimulándonos a conocerlo a él, a travez de LAS EVIDENCIAS de su existencia por así decirlo que él dice que son las cosas por él creadas ... pero siempre me piden un pedazo de él, .. no son capaces de verlo a su lado por medio de sus bendecidas vidas, afirman que las proteinas son las inteligentes en el orden del genoma humano no aceptan un Dios creador omnisciente porque nunca ven las pruebas con las que tropezamos a diario de que él, Dios está ahí y a él vamos al dar el último suspira de la vida ...
...yo creo todo esto con foro incluido, a veces duermo sobre mi teclado hasta que hay una nueva respuesta, pero mi fe en que eso pasará me tiene aquí, conectado "magicamente" a este mundo al que los que me observan en casa llaman pérdida de tiempo ... pero estoy convencido de que yo los impacto como ellos a mi y aunque solo a mi me consta prosigo a la meta de llevar el mensaje de el Dios invisible de mi vida ....para los amigos virtuales del foro ...![]()