Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Estoy que no salgo de mi asombro. Me dices que los jueces se basan en evidencias y en teorías...¡¡la madre que me trajo!! como me juzguen los jueces federales y busquen evidencias en vez de pruebas para afirmar sus teorías, yo estoy muerto. Todo va a depender de cómo interprete cada uno las evidencias y nunca voy a ser juzgado por lo que las pruebas DICTAMINEN.

Una pena lo de esos jueces. En el resto del mundo si los peritos no dan por buenas las pruebas, la cosa no prospera. Los yankees van a tener que modernizar sus juzgados porque se parecen a los de Maduro y sus evidencias de golpes de estado.

Para mayor información sobre el Diseño inteligente y las razones por las cuales fué refutado a ser enseñado en las escuelas de E.U.A. Ver el siguiente link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diseño_inteligente

(Afortunadamente la mayoría de las escuelas del mundo son laicas) Con ello no nos convertimos en estremistas religiosos como en el pasado, Y ello nos da la oporftunidad de ver las cosas en toda su amplitud. Aunque desafortunadamente, hoy existe en muchas partes del mundo, el extremismo religioso, especialmente en áfrica y el islamismo. :001_smile: