Intelectito... para ser honesto ni me moleste en leer el post. Deja de visitar paginas web cristianas y estudia geologia, fisica y biologia de primera mano.
El agua subterranea me lo mostraste la otra vez y te repito lo mismo que la otra vez. Ni aun asi tienes agua suficiente. Y si estudias un poco de las tres materias que te dije, veras que ese agua es inutilizable para un diluvio.
... no olvides que fue UN DILUVIO o sea que llovió 40 días y noches, esto plantea la posibilidad que antes del diluvio estas aguas formaban un manto protector adicional en la atmósfera que produjo la longevidad antediluviana, un manto acuífero sumado a las aguas del abismo, ahora debes calcular el volumen en función a la esfericidad de la tierra en diferentes radios, al nivel del mar y a la altura de la nubes ... puedes? ... despues del diluvio esas aguas no volvieron arriba pero anegaron una buena parte de los continentes, mientras las aguas del abismo volviron a su lugar ...
Me encanta el debate, pero no sin argumentos. Lo unico que haces es decir "Mentira... Mentira...". Cualquier persona en un debate, con tres neuronas conectadas se hubiera tomado primero el trabajo de confirmar si el agua subterranea basta para un diluvio. Pero obviamente no lo has hecho.
Eres la caricatura del creyente tipico. Copy-paste de lo que sus lideres le dicen y cero razonamiento en el proceso. Primero ve a informarte que la tierra es redonda... que tiene miles de millones de años... aprende lo basico para poder debatir y luego lo hacemos. Como repito una y otra vez... es hasta aburrido hablar de cartografia con alguien que todavia cree que la tierra es plana.
Aca tienes la fuente original. Estudiala y veras que
HABLA DE LAS PLACAS TECTONICAS. Asi que si aceptas ese articulo como cierto entonces te refutas a ti mismo con todo lo anterior. Ves? Consecuencias de no pensar.
http://www.northwestern.edu/newscent...the-earth.html
Sobre las ondas sismicas en el espacio... nop... nunca escuche algo asi. Y dado el vacio del espacio dudo que puedan existir, ya que resulta imposible que se propaguen. Ese dato si me encantaria que me lo pasaras.
... solo piensa, si las galaxias se formaron hasta materializarse en planetas y estrellas, entonces los elementos (energía o lo que sea) iniciales de esta, tuvieron que estar en el espacio, y ahi si hubo manera de propagación de ondas sísmicas ...una vez constituido el universo, el espacio quedó vacío ... como lo conocemos ahora ...