Página 32 de 48 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que el que no se lee a sí mismo eres tú: "ante la evidencia de las pruebas, el acusado confesó su delito."

Lo acabas de escribir tan claro que hasta yo lo he entendido. La evidencia DE LAS PRUEBAS. Hasta que no hubo PRUEBAS, el reo no CONFESÓ. Las evidencias sirven para buscar LAS PRUEBAS, y un científico es como un juez: Sin pruebas no puede condenar. Las evidencias sirven para continuar la INVESTIGACIÓN que ha de llevarnos a las PRUEBAS, pero son estas las que nos dan la CERTEZA ABSOLUTA.
    Las pruebas pueden ser falsas o insuficientes o circunstanciales (como se dice legalmente)... la evidencia certifican que son reales y contundentes.

Te traduzco la frase para que entiendas mejor.

Ante la certeza (evidencia) de las pruebas, el acusado confeso su delito.

Hasta un niño lo entiende. El reo no confeso hasta que las pruebas fueron contundentes (evidentes)
    Última edición por Uninauta; 15-abr.-2015 a las 06:04

Predeterminado

¡¡¡Que no!! ¿Qué parte de "no" no entiendes? Las EVIDENCIAS no son PRUEBAS.
    Creo que tienes una confusión, usas la palabra evidencia como si se tratara de la palabra indicio.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Lo acabas de escribir tan claro que hasta yo lo he entendido.
    Deberías haber escrito:
    "A pesar de haberlo escrito tan claro no lo he podido entender"
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Las pruebas pueden ser falsas o insuficientes o circunstanciales (como se dice legalmente)... la evidencia certifican que son reales y contundentes.

Te traduzco la frase para que entiendas mejor.

Ante la certeza (evidencia) de las pruebas, el acusado confeso su delito.

Hasta un niño lo entiende. El reo no confeso hasta que las pruebas fueron contundentes (evidentes)
    Iba yo por la carretera en el coche cantando con mis hijos y como estábamos entusiasmados todos, con el baile yo iba haciendo "eses". Un policía que lo veía todo desde atrás, me adelantó y me dio el alto.

.-Buenos días señor. Tengo que multarlo por conducir borracho.-

-¡Pero, oiga, yo no he bebido!-

.-jjajjjaj Es EVIDENTE que usted ha bebido, viene haciendo "eses" por la carretera.-

-Porque estába cantando con mis hijos-

.-jajajjaj todos los borrachos dicen lo mismo. Son 600 euros de multa.-

.- ¡¡¡Usted no tiene PRUEBAS de que yo estoy borracho!!!!.-

.-¿Cómo que no? ¿Y el EVIDENTE olor a alcohol que hay en su coche?.-

.-Eso es que un chico se hizo una herida y lo curé con el alcohol médico de la guantera.-

.-Lo siento señor, todas las EVIDENCIAS apuntan a que usted está borracho. Son 600 euos.-

.-Usted no puede multarme basándose en EVIDENCIAS, necesita PRUEBAS. Quiero que me haga la PRUEBA del alcoholímetro.-

.- Como guste señor. Sople aquí, por favor.- (bssssssssssssssshhhhhh)

.-¿Qué cifra da?.-

.- 0.0, qué raro, esto es imposible. Todas las EVIDENCIAS apuntaban a que usted iba borracho.-

.-Es cierto, señor policía, pero las PRUEBAS DEMUESTRAN que no iba borracho, que tenga una buena tarde.-

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Creo que tienes una confusión, usas la palabra evidencia como si se tratara de la palabra indicio.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Deberías haber escrito:
    "A pesar de haberlo escrito tan claro no lo he podido entender"

Iba yo por la carretera en el coche cantando con mis hijos y como estábamos entusiasmados todos, con el baile yo iba haciendo "eses". Un policía que lo veía todo desde atrás, me adelantó y me dio el alto.

.-jjajjjaj Es EVIDENTE que usted ha bebido, viene haciendo "eses" por la carretera.-

.-Eso es que un chico se hizo una herida y lo curé con el alcohol médico de la guantera.-

.-Lo siento señor, todas las EVIDENCIAS apuntan a que usted está borracho. Son 600 euos.-

.-Usted no puede multarme basándose en EVIDENCIAS, necesita PRUEBAS. Quiero que me haga la PRUEBA del alcoholímetro.-

.-¿Qué cifra da?.-

.- 0.0, qué raro, esto es imposible. Todas las EVIDENCIAS apuntaban a que usted iba borracho.-

.-Es cierto, señor policía, pero las PRUEBAS DEMUESTRAN que no iba borracho, que tenga una buena tarde.-

Predeterminado

.-¿Qué cifra da?.-

El que escribio ese cuentito lo escribio mal. Pasale el link de la RAE asi se informa y de paso te informas tu. ¿Donde quedo tu mentalidad cientifica? Quieres poner un cuentito contra la Real Academia???

Predeterminado

El que escribio ese cuentito lo escribio mal. Pasale el link de la RAE asi se informa y de paso te informas tu. ¿Donde quedo tu mentalidad cientifica? Quieres poner un cuentito contra la Real Academia???
    Se lo cuentas al POLICÍA que quería multarme sin PRUEBAS basándose en EVIDENCIAS FALSAS.

Más adelante te pondrá el cuentecito del condenado a muerte Damon Thibodeaux sin PRUEBAS basado en EVIDENCIAS. Sólo se supo que el condenado era inocente cuando las PRUEBAS de ADN lo CONFIRMARON

Predeterminado

Se lo cuentas al POLICÍA que quería multarme sin PRUEBAS basándose en EVIDENCIAS FALSAS.

Más adelante te pondrá el cuentecito del condenado a muerte Damon Thibodeaux sin PRUEBAS basado en EVIDENCIAS. Sólo se supo que el condenado era inocente cuando las PRUEBAS de ADN lo CONFIRMARON
    Pues deberian leer algo de derecho los dos. Aca esta clarisimo. Evidencia y prueba no son lo mismo. La prueba no es concluyente, la evidencia si. "Evidencia falsa" es una contradiccion.

"En el derecho, una evidencia es una prueba determinante en un proceso judicial. Puede utilizarse para designar a aquello que permite demostrar la verdad de un hecho de acuerdo a los criterios establecidos por la ley.

Quien alega es el responsable de aportar las evidencias correspondientes. Es decir, al afirmar algo, el individuo debe sostenerlo con una evidencia. Por eso suele expresarse que “toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”: nadie debe demostrar su inocencia, sino que quien acusa debe manifestar la culpabilidad del acusado a través de las evidencias que presente en el juicio."

Predeterminado

Zampabol,
    El hecho de que el policía haya sacado conclusiones erróneas y haya tomado como "evidente" algo que no lo era no justifica lo que tú afirmas.

Predeterminado

Ponte de un lado de una mesa y empuja el mantel hacia el centro... pon a alguien frente a ti que empuje hacia el centro. El mantel esta entero pero se habran formado "montañas"

...o sea que sugieres que se puede empujar el mantel desde la cara de la mesa que está debajo? ... y los llanos inmensos y desiertos de la tierra simplemente "ignoraron" el " empuje? ... como ocurrencia está bien pero insustentable ...

Quieres hacer numeros, comenzemos. Las cifras que das son unos 2.5 cm en promedio. 2.5cm por 4.540.000.000 de antiguedad. Si no he calculado mal es un dezplazamiento de unos 113.500 km. Es decir, las placas tuvieron tiempo de darle tres o cuatro veces la vuelta a la Tierra, no solo de formar montañas.

...pero como "pangea" no le dio la vuelta al mundo en ochenta días cuatro veces, ya puedes ir quitandole unos cuantos ceros a tus "millones de años" verdad? ... y de pronto se empieza a simplificar toda la teoría evolucionista ....

... apenas estás al principio del cálculo y has ignorado una cantidad de variables, en aras a la generalización y la "inferencia análoga" ... pero sin establecer el cuando y cómo aparecieron la fallas tectónicas en la tierra, simplemente estás dando tiempos tomados en cualquier parte de donde les de la gana a ustedes ... por favor ... tenés que ser más serio ... y observar la cantidad de fallas haciendo el mismo "empuje" con diferentes cm's de desplazamiento ..y explicar primero porque solo circundan los continentes ...

Dudas? A si... ya se. La edad de la Tierra es de 5000 años. No, mejor dilo tu. Quiero que cada forista que entre te escuche decirlo.

... para mi está resuelto, pero el punto es que ningun sistema métrico / tiempo puede sostener los millones de años ...especialmente cuando los hitos y cifras espacio tiempo no concuerdan entre si ...

Sobre la division tectonica ya te di el ejemplo del mantel. con respecto a la antiguedad, no tienen la misma. Hay unos 400.000 años de diferencia entre una y otra.

Sobre los fosiles marinos... lo que no hay es agua suficiente para sustentar un diluvio.

... pues hechale un vistazo a esto

WEB Noticia Cristiana (junio 2014)Los geofísicos de la Universidad de Northwestern y la Universidad de Nuevo México, descubrieron un enorme depósito de agua bajo la superficie. Este sería equivalente a tres veces el volumen que existe en los océanos de la Tierra.El descubrimiento fue publicado en la prestigiosa revista Science y puede cambiar muchas teorías sobre la formación de planetas.El agua es alrededor de 660 kilómetros por debajo de la superficie de América del Norte atrapada en una estructura de cristal mineral. Steve Jacobsen, de Northwestern y coautor del estudio, explicó que su investigación se basa en datos de la red de sismómetros de USArray que miden las vibraciones de los terremotos. “Los científicos han estado buscando estas aguas profundas durante décadas”, resaltó el investigador.Una teoría de Jacobsen es que esa agua oculta sirve como una especie de “apoyo” para la superficie de los océanos. Eso explicaría por qué siempre han mantenido el mismo tamaño desde hace muchos años.Esa agua del interior de la Tierra puede ser llevada a la superficie por la actividad tectónica, tales como terremotos, tsunamis y volcanes. La teoría sobre de dónde provino esta agua es que los cometas trajeron esa agua ?? golpeando el planeta durante su formación.Brian Thomas, un científico cristiano afiliado con el Instituto de Investigación para la Creación, afirma que de ser probado, estos océanos subterráneos pueden reforzar la referencia bíblica sobre el Diluvio. Señala que Génesis 7:11 habla sobre “las fuentes del grande abismo”, algo hasta ahora desconocido para la ciencia, y se considera generalmente como una mera figura retórica.Para Thomas ese inmenso volumen “es compatible con la referencia general de las Escrituras que habla sobre las aguas profundas debajo de la Tierra”. También dijo que “a diferencia de los pensadores seculares, los científicos bíblicos están abiertos a la posibilidad de que Dios creó la Tierra después que separó las aguas, como él dice en su Palabra”. ...

Ya fue respondida. Pero igualmente tu teoria es tan comica que voy a comentarla. Dada la magnitud de ese evento espacial... y dado que segun tu el hombre siempre ha existido. ¿Ninguna civilizacion registro tal evento que habria superado inclusive a un supuesto diluvio?

...típico ... Galileo también produjo risa cuando los teóricos de su época afirmaban que a la tierra la sostenía una tortuga ...

Pero lo mas interesante es la fisica de ese evento (y eso que te dije que no te metieras en ese campo ¿eh?) Como no tengo ganas de analizar al detalle esa tonteria, solo voy a haciendo unos calculos mentales rapidos, necesitariamos un objeto de minimamente unos 25 km de diametro. Y teniendo en cuenta la velocidad promedio de los meteoritos... mmm... nop. El efecto que tendrias seria el equivalente a querer arrugar una bola de billar de un disparo.

... no olvides que algo así siempre "extingue" todo, por tanto se trata de un objeto del espacio con una increíble carga atómica, con un dispositivo de retardo para causar el máximo daño en la tierra y así los evoucionistas puedan de vez en cuando "borrar la pizarra" y diagramar a discreción la siguiente edad prehistórica ...

Muy rapido la atraviesa, muy lento la destroza.

... no estás olvidando que la tierra es una pelota llena de líquido semi espeso? ... o sea puede ser elástica y rebotar un objeto si tiene suficiente área de choque ...

Igualmente si estas aburrido puedes hacer una bola de arcilla pegarle con unl taco de billar con distintas fuerzas. No conseguiras arrugarla en cadenas montañosas pero pasaras una tarde divertida.

... has oído hablar de las ondas sísmicas en el espacio? ... ya que sos un "astrofísico" seguro que podés aportar algo ...

Sigue comiendo tus manzanitas con la misma confianza de Adan. Tienes el mismo destino.

... aún no estás probando que tenés o que se necesitia para debatir conmigo ..

No.

Tu google maps funciona mal. No hay ninguna cueva desde la cumbre del Himalaya hasta su base, ni en el Aconcagua, asi que deja a los espeleologos hacer su trabajo donde lo hacen que asi estan bien.

... el nivel del mar no significa nada para ti? ... de ahí para abajo es una historia, y hacia arriba es otra más fácil pues puees ver a simple vista los pliegues, estratos etc... o sea como está la torta ...

Tu sigue posteando aqui y que jamas se te ocurra liderar una expedicion. Y si alguna vez lo haces pon una foto de la cara de los espeleologos cuando lleguen donde quiera que se te ocurra llevarlos. Sera viral.

...mirá estos ñatos solo buscan inaugurar un nueva cueva, (son el terror de las chicas vírgenes) y sobrevivir ... están lejos de lo que intentaría yo ... en fin vos podés comenzar con viaje al centro de la tierra de Julio Verne ...

Te digo que una cueva no es una excavacion argueologica. No todos los agujeros son del mismo tipo, asi que... ten cuidado.

...pero todos entran a la tierra, y es más hay abismos y rocas que están profundamente enterradas ...

Con un planeta imaginario de 5000 años si necesitarias vientos superpoderosos y lluvias torrenciales (y estas olvidando agentes termicos que son los que mas actuan en zonas secas). En el planeta real no hacen falta.

... pues bien ahora debes calcular la velocidad de erosión desde hoy hacia el principio, así sabríamos que alguna vez si las montañas eran una sola masa ... o talvez lo más fácil ...tapar el gran cañón ...

Entonces... una vez mas reprobado. No necesite tantos numeros y los pocos te dejan en ridiculo. Realmente a veces me dan ganas de hacer un video con las respuestas tuyas y de Zampa y subirlos a youtube. Me haria millonario en poco tiempo.
    ... mi niño, con el primer parcial esperas que yo te de el cartón? ... no lo creo ....necesitas fusionar ciencias, establece bases de datos, y consolidarlos en un tabla gráfica panorámica de la historia del universo ....para empezar ...
    Última edición por intelectito; 15-abr.-2015 a las 08:53

Normas de Publicación