Página 36 de 48 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Que no!! ¿Qué parte de "no" no entiendes? Las EVIDENCIAS no son PRUEBAS.
    Hay EVIDENCIAS de que en el universo ha de haber más tipos de vida. Hay evidencias (canales, cierta atmósfera) de que en Marte hubo vida. Hay evidencias de que podrían existir los agujeros de gusano. Hay EVIDENCIAS de que los cometas trajeron el agua a la tierra. De nada de eso que te cuento HAY PRUEBAS que certifiquen de manera científica que lo podemos dar por comprobado.
    evidencia.
    (Del lat. evidentĭa).
    1. f. Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar. La evidencia de la derrota lo dejó aturdido.
    2. f. Der. Prueba determinante en un proceso.

prueba.
    1. f. Acción y efecto de probar.
    2. f. Razón, argumento, instrumento u otro medio con que se pretende mostrar y hacer patente la verdad o falsedad de algo.
    3. f. Indicio, señal o muestra que se da de algo.

Por lo tanto:
    No hay certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar de que en el universo ha de haber más tipos de vida.
    No hay certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar de que en Marte hubo vida.
    No hay certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar de que podrían existir los agujeros de gusano.
    No hay certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar de que los cometas trajeron el agua a la tierra.

¿Qué parte de lo que dice la Real Academia Española no entiendes?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdón, ahí iba prueba, no evidencia. Debe ser el efecto cantinfesco.

Admito el error, pero dije LA BOCA LLENA.
    Llena, llena hasta la gargantilla?, si es así, es prueba concluyente que Intelectito se zampó el pastel.....

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Llena, llena hasta la gargantilla?, si es así, es prueba concluyente que Intelectito se zampó el pastel.....
    Xdata, en el post anterior Uninauta te demuestra que la boca llena de pastel, la radiografía con la guinda en el estómago y la vomitera que tenía intelectito del atracón de pastel, es una evidencia pero no es una prueba de que se comió el pastel.

¿Con estos mimbres qué debate se puede tener?

Predeterminado

....la prueba evidente y contundente de que intelectito se comió el pastel, no está en el pastel sino en una jarra de agua bien fría casi vacía ...

... porque me encanta el pastel con agua fría ... sin agua no como cosas dulces ...evidencia particular y personal del hecho ...

... excepto en los dulces besos de labios carnosos de una mujer ...
    Última edición por intelectito; 15-abr.-2015 a las 16:13

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ni todas la evidencias, pruebas, argumentos, razones comparadas y supuestos puede evitar el hoyo negro que se traga la verdad ....

... es el poder de decidir qué es lo que nos conviene aceptar o no ... así reciclamos el debate y finalmente terminamos otra vez en el hoyo negro ...
    Por lo tanto, es la ausencia de evidencia, evidencia de ausencia?

Quién puede demostrar la verdad absoluta de las cosas, quizás existan verdades, que por su indecibilidad sean difícil de probar.

P.D. Prosigan, pero eso del hoyo negro no me gusta un pelo.

Predeterminado

Por lo tanto, es la ausencia de evidencia, evidencia de ausencia?

Quién puede demostrar la verdad absoluta de las cosas, quizás existan verdades, que por su indecibilidad sean difícil de probar.

P.D. Prosigan, pero eso del hoyo negro no me gusta un pelo.
    ...sin evidencia no hay un caso ...como que sin el universo no hay Dios ...

... tuve una enamorada que una vez me dijo que montaba caballos "en pelo" ...
    ... y le respondí: ... pelo a pelo? ...

Lightbulb

A veces pienso, si de verdad sabemos de lo que hablamos.

En primer lugar un "GEN" es una "SECUENCIA" de "AMINOACIDOS", "DENTRO" de la "EXTRUCTURA DEL ADN".

Por lo tanto, las proteinas no "acompañan" a ningún gen.

El ADN, es un "CÓDIGO" de instrucciones, de como hay que "ORDENAR" los aminoácidos "PARA" "FORMAR" una proteína "FUNCIONAL y ESPECÍFICA.

Referente al enlace de Zampabol:

Lo que se ha descubierto es una proteína que es capaz de ordenar aminoácidos sin necesidad de recurrir a las instrucciones de genes.

Es algo que resulta extraño, porque la biología nos enseña, que es el "CÓDIGO GENÉTICO" el que, por medio de sus secuencias (genes), da toda la información necesaria para la complejidad biológica, pero esta proteína denominada Rqc2, tiene la propiedad de dar "órdenes", para reparar proteinas, (llamemosle defectuosas), introduciendo en la cadena de montaje de dicha proteína dos aminoácidos, como son la "alanina" y "treonina".

Lo desconcertante para los biologos, es la capacidad de esta proteína para desempeñar el "rol" de los genes, pero la complejidad va más allá, porque se pensaron, que esta proteína introducía repetitivamente estos dos aminoácidos hasta completar la proteína por un sistema aleatorio, !!!pero!!! la biología nos sigue demostrando que no hay azar, que la proteína en sí, completa ella solita la proteína para "VERIFICAR", si el "RIBOSOMA" sigue funcionando bien o necesita la reparación de otras proteinas.

P.D. Sigamos.
    Yo no quise profundizar, pero lo has expuesto magistralmente. Gracias.:001_smile:

Lightbulb

... estimado Ulsr, eres el primero que ha dado a este servidor la punta de la hilo para desenmarañar la teoría evolutiva ... yo no sabia como expresarla pero acabas de mensionar una de la formas argumentativas típicas de la teoría evolutiva ..

tu dijiste:
    "Disculpa, pero los registro geológicos muestra una progresión precisamente gradual de toda especie. [B]Donde no las hay, por analogía se infiere[/B], de las que si se han encontrado todos los registros."

.. en otras palabras, el argumento evolucionista que tan solo ese eso, se basa en "teoremas" literarios, o especulaciones argumentativas que se aplican sin mayor empacho a lo que se les viene conveniente, expresando incluso una "duda razonable" para tener lo opción de reaplicar o modificar el "teorema" según las "investigaciones" más actuales ...

...u otro "teorema" argumental es este que da risa ... al determinar la distancia de una estrella: "la estrella está mil años luz, porque ese es el tiempo que tardó su luz en llegar a la tierra" ...

...jamás se auto cuestionan en verdad "cuando llegó" esa luz a la tierra, asumen excátedra que en el momento que se encuentra la estrella se puede marcar como la fecha en que "nos llegó su luz", asi arbitrariamente cuentan hacia atras el tiempo, sin importarles si talvez la primera bacteria de la tierra observó el momento en que la luz de la estrella tocó la superficie de la tierra, cosa segun sus "inferencias análogas" estaría a mucho más millones de años antes de la fecha que especulan, ... por ende haciendo la estrella más cercana de lo que la inferencia "o teoremas análogos" imponen ...
    Hay intelectito...

Que haremos contigo.

Refutas el HECHO EVOLUTIVO, calificándolo como teorema literario, cosa que me da risa de verdad... En fin,

Y dices que la estrella se mide por la luz que ya llegó.

No tomas en cuenta que se mide la velocidad con la que se mide la luz ida y vuelta a la luna, al sol y de ahí se van haciendo progresiones de intensidad, en razón a la variación de su luminosidad, en los ajustes de las lentes, los espectros de velocidad de las estrellas, entre más alejadas, mas velocidad tienen. Y cuando se capta una supernova, es un momento oportuno de medir distancias.

Lo demás que has descrito, pero lo has quoteado, con tu mala costumbre que ya se te ha señalado, mejor ni me molesto en analizarlo.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hay intelectito...

Que haremos contigo.

Refutas el HECHO EVOLUTIVO, calificándolo como teorema literario, cosa que me da risa de verdad... En fin,

Y dices que la estrella se mide por la luz que ya llegó.

No tomas en cuenta que se mide la velocidad con la que se mide la luz ida y vuelta a la luna, al sol y de ahí se van haciendo progresiones de intensidad, en razón a la variación de su luminosidad, en los ajustes de las lentes, los espectros de velocidad de las estrellas, entre más alejadas, mas velocidad tienen. Y cuando se capta una supernova, es un momento oportuno de medir distancias.

Lo demás que has descrito, pero lo has quoteado, con tu mala costumbre que ya se te ha señalado, mejor ni me molesto en analizarlo.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

:blink::blink::blink:

Predeterminado

... gracias por la sugerencia aprecio la intención pero me encantan las cifras, tablas electrónicas de datos, los gráficos e informacón pertinente de cada caso ... si tienes de eso súbelo, porque a mi no se me permite hacerlo en el foro... o tiene algun costo? ....

... y por lo de mi nuevo ávatar, pensé que como lupus subió su fotografía yo también podía hacerlo .... me veo sexi verdad? ...:001_tt2:
    creo que me estas confundiendo con una mujer,tu avatar lo que expresa es una falta de autoestima notoria tratas con enfoque positivista falso(es normal para la autodefensa del cerebro),deberías ir al psicólogo que te ayude con tu problema.

Normas de Publicación