Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
Enrique, mira la primera página del hilo de Trovattore, EsquizOfelia, le descubrió el orígen de la triava:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...universal.html

Al abstenerse de poner la fuente, se convierte en autor, cuando en realidad no fue más que un copiar y pegar, es lo que en otros ámbitos, y debida diferencia, se denomina plagio.

Saludos cordiales.
No se me abre el link pero te creo. No es necesario que lo tenga que comprobar Eduardo confío en ti.

El que yo cree en otro foro desapareció porque el foro se fue al garete. Fui a mirar en google si encontraba algo pero no encuentro nada. Se llamaba ¿ Nos atrevemos con el personaje histórico? y era algo parecido a este aunque con algunas diferencias. Apenas pusimos normas, dábamos pistas, no había horas para contestar y quien ganaba preguntaba. Había veces que se cedía el turno, eso es todo.

Pero vamos es igual, te lo digo como apunte nada más. No es el mismo hilo tiene cierta similitud pero es diferente. Por ejemplo se daba una reseña más amplia del personaje, no dando fechas y cosas concretas intentando evitar que fuese demasiado fácil para encontrarlo por google eso sí.

Y la gente iba preguntando, ¿ siglo XX?, ¿ Hombre?, ¿ Militar? etc...... hasta que se daba con el personaje.

No sé si me explico...

Un abrazo