A otros no sé pero a mi su apoyo al nacismo, (yo no diría peculiar idea como tu defines su opinión del Holocausto), me es muy desagradable y no me interesa atender los datos que pueda ofrecer porque se que son todos falsos e intentan justificar lo injustificable.
Me es muy desagradable y me ofende como componente de género humano.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de atenderlo o no atenderlo. Pero desde luego yo no pienso hacerlo.





Responder Citando