Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 500 de 535 PrimeroPrimero ... 400450490498499500501502510 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.991 al 5.000 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4991
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    A mi me parece una ofensa a la dignidad humana espantosa y a la memoria de todas esas pobres personas y sus familiares.

    Quizás le de demasiada importancia pero es que yo creo que la tiene y mucha.
    Claro que la tiene Enrique, pero cuanta más importancia y PUBLICIDAD se les dé a esta gente, tanto peor para la VERDAD Y LA JUSTICIA.
    Lo mejor creo yo es que pasen sin pena ni gloria hasta que se aburran.

    Recuerda que unos asesinos han hecho que una revista pase de vender 50.000 ejemplares a 7.000.000. Muchas veces cuando creemos que obramos bien, le damos alas al enemigo.

  2. #4992
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    ¿Quieres usar la logica? Empieza por aprender algo sobre guerra.

    ¿Tienes idea por que el 7.62 es el calibre oficial de la OTAN y reemplazo al 9mm? Porque es preferible herir que matar. Un enemigo herido sigue consumiendo alimentos, agua, ropa, medicamentos, ocupa espacio en el transporte, en muchos casos se requiere hombres para trasladarlos asi como vehiculos para trasladar esos hombres y todos esos suministros, lo que su vez implica comsumo de gasolina y desgaste. Sin contar el impacto sicologico. Los muertos no sangran ni gritan ni se retuercen. TODO ESTO SE APLICA A LOS PRISIONEROS.

    Y en el caso de prisioneros tambien se requieren soldados desviados del frente de batalla para vigilarlos. Hay numerosos ejemplos de estados que se negaron al intercambio de prisioneros solo para que el enemigo tuviera que mantenerlos.

    Si tuvieras alguna idea de los recursos y la logistica que necesita una mano de obra esclava en tiempos de guerra (por no hablar la situacioin particular de Alemania en esa epoca) no dirias algo asi.

    ¿Seguimos con la logica? ¿Para que sirve la mano de obra en los campos de concentracion? ¿No serian mas adecuados en fabricas?

    ¿Seguimos con la logica? ¿Que tareas pueden cumplir hombres con el estado de desnutricion que tenian los prisioneros rescatados?
    Hola Uninauta, muy bueno tu comentario, reconozco que no es mi tema, eso del cambio de calibre en la OTAN por ejemplo y sus razones, muchas gracias.

    Lo que si quisiera es que le hagas ver además (A los creyentes no nos leen, nos descalifican a priori), que no es lo mismo un prisionero de guerra, un soldado, que millones de ancianos, mujeres y sobre todo los niños Uninauta. Los que somos padres, lo entendemos mucho mejor.

    No hay ninguna lógica en asesinar niños inocentes. No hay escusas, no hay explicaciones válidas y mucho menos defendibles. Tampoco soy abogado, pero por lógica, quién defienda de cualquier forma esos crímenes, se hace complice moral.

    Gracias y recibe un saludo cordial estimado.

  3. #4993
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Enrique, mira la primera página del hilo de Trovattore, EsquizOfelia, le descubrió el orígen de la triava:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...universal.html

    Al abstenerse de poner la fuente, se convierte en autor, cuando en realidad no fue más que un copiar y pegar, es lo que en otros ámbitos, y debida diferencia, se denomina plagio.

    Saludos cordiales.
    No se me abre el link pero te creo. No es necesario que lo tenga que comprobar Eduardo confío en ti.

    El que yo cree en otro foro desapareció porque el foro se fue al garete. Fui a mirar en google si encontraba algo pero no encuentro nada. Se llamaba ¿ Nos atrevemos con el personaje histórico? y era algo parecido a este aunque con algunas diferencias. Apenas pusimos normas, dábamos pistas, no había horas para contestar y quien ganaba preguntaba. Había veces que se cedía el turno, eso es todo.

    Pero vamos es igual, te lo digo como apunte nada más. No es el mismo hilo tiene cierta similitud pero es diferente. Por ejemplo se daba una reseña más amplia del personaje, no dando fechas y cosas concretas intentando evitar que fuese demasiado fácil para encontrarlo por google eso sí.

    Y la gente iba preguntando, ¿ siglo XX?, ¿ Hombre?, ¿ Militar? etc...... hasta que se daba con el personaje.

    No sé si me explico...

    Un abrazo

  4. #4994
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No se me abre el link pero te creo. No es necesario que lo tenga que comprobar Eduardo confío en ti.

    El que yo cree en otro foro desapareció porque el foro se fue al garete. Fui a mirar en google si encontraba algo pero no encuentro nada. Se llamaba ¿ Nos atrevemos con el personaje histórico? y era algo parecido a este aunque con algunas diferencias. Apenas pusimos normas, dábamos pistas, no había horas para contestar y quien ganaba preguntaba. Había veces que se cedía el turno, eso es todo.

    Pero vamos es igual, te lo digo como apunte nada más. No es el mismo hilo tiene cierta similitud pero es diferente. Por ejemplo se daba una reseña más amplia del personaje, no dando fechas y cosas concretas intentando evitar que fuese demasiado fácil para encontrarlo por google eso sí.

    Y la gente iba preguntando, ¿ siglo XX?, ¿ Hombre?, ¿ Militar? etc...... hasta que se daba con el personaje.

    No sé si me explico...

    Un abrazo
    Vete a la primera página del hilo y lee el mensaje de EsquizOfelia y abre el link desde allí. Él mismo la felicita después por haberlo descubierto.

    Está copiado textualmente, con encabezamiento y todo, solo copió y pegó. La idea es muy buena, pero no es de él.

    Un abrazo
    Última edición por Eduardo 1972; 21-ene.-2015 a las 10:19 Razón: Corregir

  5. #4995
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Hola Uninauta, muy bueno tu comentario, reconozco que no es mi tema, eso del cambio de calibre en la OTAN por ejemplo y sus razones, muchas gracias.

    Lo que si quisiera es que le hagas ver además (A los creyentes no nos leen, nos descalifican a priori), que no es lo mismo un prisionero de guerra, un soldado, que millones de ancianos, mujeres y sobre todo los niños Uninauta. Los que somos padres, lo entendemos mucho mejor.

    No hay ninguna lógica en asesinar niños inocentes. No hay escusas, no hay explicaciones válidas y mucho menos defendibles. Tampoco soy abogado, pero por lógica, quién defienda de cualquier forma esos crímenes, se hace complice moral.

    Gracias y recibe un saludo cordial estimado.
    Lamentablemente Eduardo... si en algo se usa la logica como en ningun otro tema es en la guerra. Anteriormente se necesitaban calibres como el 9mm y especialmente el 11.25 porque se utilizaban ballonetas, y habia que frenar en seco a un hombre a la carrera o por mas que le pegaras un tiro con el impulso te atravezaba.

    Que no fueron prisioneros de guerra no esta en discusion. NO USABAN UNIFORME. ERAN CIVILES. Por ningun motivo, por ninguna razon es valido quitarles la libertad y mucho menos obligarlos a trabajar como esclavos (si es que fuera cierto lo que plantean). Ni que hablar si como consecuencia de eso muere medio millon de personas por enfermedades o falta de atencion medica (siguiendo la linea de argumentacion que presentan)

    De manera que, Trovattore, aun si las cosas fueran como las planteas, me gustaria que me explicaras por que defiendes esa postura. Aunque tuvieras razon... aun en el mejor de los casos, estas diciendo que esclavizaron y mataron a medio millon de personas...

    Y... siguiendo con la logica... ¿como es que una epidemia de tifus afecto solo a los judios y dejo intacto a los nazis? ¿Los piojos eran tambien antisemitas y picaban solo a los judios?

  6. #4996
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Discúlpame, pero se nota que en el terreno de las armas no llevas nada recorrido, te sugiero no incursiones en temas que desconoces por completo.
    Estimado... por motivos que no me interesa tratar... conozco de armas, guerra y estrategia mas de lo que crees, y por experiencia, no por libros. Cuando quieras saber el efecto de un 7.62 en un ser humano, puedo mandarte fotos de mi espalda.

    Si releyeras mi post te darias cuenta cual fue el motivo por el cual hice la mension. Simplemente para demostrar que tener millones de judios como esclavos, es un completo desproposito por los recursos que consumen.

  7. #4997
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo Enrique que le das demasiada importancia. Yo creo que Trovatore no es más que otro usuario "original" de poco recorrido. Este tipo de personas no dura mucho en el mundo de los cuerdos....
    ¿"Original"?, bien lo pones entrecomillado. Este forero, ¡cuánto recuerda a otro! (si no es el -o, él- mismo) de hace años con post del mismo estilo pro nazi.

    A poco, de seguir así, los canoniza* en su ara.

    *(En la 2ª acepción de canonizar)
    Última edición por gabin; 21-ene.-2015 a las 11:03

  8. #4998
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Vete a la primera página del hilo y lee el mensaje de EsquizOfelia y abre el link desde allí. Él mismo la felicita después por haberlo descubierto.

    Está copiado textualmente, con encabezamiento y todo, solo copió y pegó. La idea es muy buena, pero no es de él.

    Un abrazo
    Ya lo vi Eduardo

    Si, el autor es otra persona. Eats copiado todo palabra por palabra .
    Al menos podia haber puesto algo de su mano aunque estuviese inspirado en otro.
    Última edición por eenriquee; 21-ene.-2015 a las 10:55

  9. #4999
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Macho...¡¡Que el Call of Duty es en otro sitio del foro!!

    ¡¡Sabrás tú de armas!!

    Pd. Si además del coñazo de mis niños, lo tengo que soportar aquí también, me voy del foro.
    ¡Macho! ya me borraron arbitrariamente un post que estaba relacionado al debate que tengo con UNINAUTA, respecto a que la OTAN "sustituyó" calibres policiacos con calibres de guerra, ¡menuda sorpresa!, si bien no son las armas el tema principal, mi comentario derivó de la absurda aseveración que el usuario hizo en relación a las PERVERSAS intenciones de las fuerzas de la OTAN, misma que a su vez se relaciona con Hitler, Holocausto y Segunda Guerra...

    ¡Además me parece interesantísimo saber de sus imaginativas narraciones en las que fue colega de Rambo!

    El tema se pone cada vez más debrayante, uno dice que NO EXISTITIÓ TAL COSA COMO LAS CÁMARAS DE GAS, y que la Segunda Guerra fue plan con maña de los judíos para fincar el ESTADO DE ISRAEL, y otro dice que el calibre 7.62 x 51mm vino a sustituir al 9 x 19mm gracias a la PERVERSIDAD DE LA OTAN, ya no sé si reír o llorar...

  10. #5000
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Lamentablemente Eduardo... si en algo se usa la logica como en ningun otro tema es en la guerra. Anteriormente se necesitaban calibres como el 9mm y especialmente el 11.25 porque se utilizaban ballonetas, y habia que frenar en seco a un hombre a la carrera o por mas que le pegaras un tiro con el impulso te atravezaba.
    ¡¡¡¡Joder!!!!!!

    ¿Sí sabes que el 11.25 es .45acp, y que junto al 9mm SON ARMAS DE MANO?
    Pobres muchachos, mandarlos a la guerra con pura pistola...

    Pd. Es "ATRAVESABA"...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •