Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Como abunda últimamente en el foro los amigos de los nazis. Mejor persona que Lupus no eres, los dos sois iguales pero por lo menos tu tienes la valentía de hablar claro.

Ridículo es negar la evidencia. ¿ Quizás porqué existía una impunidad total y no se les consideraban ni personas y les traía sin cuidado el destino de esa pobre gente?, ¿ A lo mejor porqué se les fue la mano y no tuvieron otra alternativa que tomar una decisión final?...

Todo aclarado, fueron 500.000 personas, hizo el recuento un antepasado tuyo. Claro, claro, la causa de su muerte el tifus y los aliados. Oye, hablando de ridiculeces, te posicionas para decir la mayor de todas.

Si piensas que voy a seguirte el juego y perder el tiempo por internet para encontrar opiniones de gente que piensa como tu estás listo. Resulta que ya las conozco.

¿ Sabes? hiciste un precioso hilo en historia del trivial. Me pareció una excelente idea. En otro foro yo hice un hilo parecido para acertar personajes de la historia pero tu lo has hecho mejor y más dinámico. Es una pena que no vaya intervenir más pero ya no me apetece.

Todo esto me parece escandaloso pero bueno,...donde manda capitán no manda marinero....
Enrique, mira la primera página del hilo de Trovattore, EsquizOfelia, le descubrió el orígen de la triava:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...universal.html

Al abstenerse de poner la fuente, se convierte en autor, cuando en realidad no fue más que un copiar y pegar, es lo que en otros ámbitos, y debida diferencia, se denomina plagio.

Saludos cordiales.