Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

Buchenwald tras su liberación - Alemanes obligados a visitar el campo

Ni los propios alemanes que vivían cercanos al campo se podían imaginar la dimensión de esta barbarie aunque saber que allí se asesinaba y torturaba lógicamente que lo sabían.

Sin palabras..........

Lupus di ahora que no fueron tantos que seis millones no que fueron un millón. Pues mira no lo fueron pero aún así te lo compro.

Muerte sistemática de cientos de miles de personas o de un millón, en cámaras de gas, fusilamientos, tiros en la nuca ya me parece brutal, no sé a ti...

Tortura y asesinato totalmente impune, de ancianos, mujeres, niños y hombres de una población civil eso ya de por si es espantoso.

Ahora que tu lo veas querido Lupus como un paseo por el parque eso es otra cosa....
¿A ti no te resulta curioso que de pronto un grupo de dos o tres personas que entran al foro, se dediquen a poner paños calientes a las acciones de los nazis? ¿Y no te resulta curioso que todos posteen en los mismos hilos? ¿Y no te resulta curioso que no salgan de religión ni con agua caliente?

Cuando yo digo que los ateos militantes tienen mucho que esconder...¿¿¿POR QUÉ NO ME HARÁN CASO???