Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Trovattore Ver Mensaje
    Si, nada mejor que imágenes, muchas, todas armadas por el mismo productor y reproducidas millones de veces por todos los medios de comunicación del mundo, que casualmente TAMBIEN son propiedad del que produce las fotitos tan desgarradoras...

Un INSULTO a la inteligencia, que la Humanidad ya no soporta.

¿Había campos...?
    Sí los había, eran campos de trabajo, NO DE EXTERMINIO, ridículo pensar que los alemanes iban a despreciar la mano de obra esclava.
    ¿Se los mató con gas...?
    FALSO y por eso hay gente presa en el mundo, porque lo han demostrado fehacientemente.

¿Murieron judíos en los campos...?, sí, por supuesto que murieron, más de 500.000 personas, pero murieron a consecuencia de las reiteradas epidemias de tifus que causaron estragos en la Europa sumida en la guerra de aquella época.

También murieron de inanición y por falta de atención médica, hacia el final de la guerra, debido a que todas las comunicaciones por ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por el bombardeo aliado.

Antes de terminar, pido a todos los que están leyendo y por curiosidad decidan comprobar mis aseveraciones, que deben manejarse con extrema precaución con las fuentes de consulta.

Previsiblemente la mayoría acude a la Wikipedia y eso no es una buena idea, ya que el judaísmo no iba a desperdiciar una fuente de información líder como la Wiki sin transformarla en un instrumento de propaganda para mantener y reforzar la mitología del Holocausto.

Internet ofrece múltiples fuentes de información imparciales, el que quiera saber la verdad sobre el holocuento solo tiene que buscar, cruzar información, y USAR EL SENTIDO COMUN.

Slds.
    Como abunda últimamente en el foro los amigos de los nazis. Mejor persona que Lupus no eres, los dos sois iguales pero por lo menos tu tienes la valentía de hablar claro.

Ridículo es negar la evidencia. ¿ Quizás porqué existía una impunidad total y no se les consideraban ni personas y les traía sin cuidado el destino de esa pobre gente?, ¿ A lo mejor porqué se les fue la mano y no tuvieron otra alternativa que tomar una decisión final?...

Todo aclarado, fueron 500.000 personas, hizo el recuento un antepasado tuyo. Claro, claro, la causa de su muerte el tifus y los aliados. Oye, hablando de ridiculeces, te posicionas para decir la mayor de todas.

Si piensas que voy a seguirte el juego y perder el tiempo por internet para encontrar opiniones de gente que piensa como tu estás listo. Resulta que ya las conozco.

¿ Sabes? hiciste un precioso hilo en historia del trivial. Me pareció una excelente idea. En otro foro yo hice un hilo parecido para acertar personajes de la historia pero tu lo has hecho mejor y más dinámico. Es una pena que no vaya intervenir más pero ya no me apetece.

Todo esto me parece escandaloso pero bueno,...donde manda capitán no manda marinero....
    Última edición por eenriquee; 21-ene.-2015 a las 09:17

Normas de Publicación