Página 497 de 535 PrimeroPrimero ... 397447487495496497498499507 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.961 al 4.970 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Eduardo, aquí el amigo Lupus desde el inicio, hasta el final, pasando por el medio, y en cada letra de cada palabra esconde un tufo antisemita y una justificación o minimización del Holocausto que lo ve hasta un ciego.

Ahora podrá decir lo que quiera pero yo en toda su perorata anti judía escondida de versión oficial no he leído ni una sola palabra de pesar por esa pobre gente. Lo único que pretende es hacer ver la maldad de los judíos. Lo decían otros en la época pero el está aquí para recordarlo, faltaría más. Que habían ancianos, mujeres y niños? pues un daño colateral, claro.

Así que los cuentos a los niños a la hora de irse a la cama.

Volví a romper mi promesa de no intervenir más.

Discúlpame.
    Hay momentos que me han hecho pensar, que se trata de islamistas radicales, tratando de desprestigiar a los judíos.

No puedo entender tanto odio contra esa gente. Lo que más me indigna, es la frialdad frente a los asesinatos de ancianos, mujeres y niños y por sobre todo a los niños. ¿Es que no tienen hijos? Frente a eso lo menos que cabe es pedir disculpas, aclarar que fue un error, pero... Tengo mis dudas.

Un abrazo Enrique y recibe un cordial saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Eso era propaganda, pero lo que Lupus aseveró es otra cosa, de nuevo:

Ese es un comentario de un neonazi, en cualquier parte del mundo.

Aquí está hablando del marxismo, fueron los causantes de la Revolución de Noviembre y la huida del Kaiser Guillermo II.

Eso no es verdad, caso contrario ¿Donde están las fuentes de información? ¿Que grupos eran esos? No hay nada más que sus palabras.

¿Secundario? Con la svastica como símbolo de la raza aria, es que es de no creerlo.

¿Ves la diferencia? Si miras las respuestas que le di, entenderás porque no responde a ni una sola pregunta. ¿Estaba la propaganda dirigida a los ancianos, a las mujeres y los niños judíos Andrew? Lee las páginas que pegaste, ni siquiera los alemanes se enteraban de lo que se hablaba fuera de sus fronteras.

Si hubiera dado una fuente de información contrastable, bastaba y sobraba. Pero nada de nada y eso es lamentable.

Recibe un saludo cordial
    Los alemanes no se enteraban ni de lo que pasaba dentro de su país, mucho menos al interior del hermético círculo político, yo mismo lo dije antes en otro post, eso no ha quedado a discusión. La propaganda era dirigida al pueblo de Alemania en general, sin preocuparse por lastimar susceptibilidades.

Los mecanismos de propaganda Nazi fueron supervisados por el mismo Goebbels, con el objetivo de engañar y convencer a la pooblación aria, no sin estos atravesar también oídos y ojos judíos.

Si te refieres a que si a los judíos SECUESTRADOS les fueron leídos sus derechos constitucionales y mostrada la correspondiente orden de aprehensión que amparaba la detención e internamiento, pues NO, las cosas NO FUERON ASÍ, como dije antes, se trataba de un cobarde secuestro y posterior homicidio; sin embargo, aquellos judíos quienes no pudieron escapar de Alemania ya tenían cierta idea de los preceptos antisemitas por los cuales estaban siendo perseguidos, no siendo esto una justificación acreditable del mismo acto, cuestión a la que me declaro pública y abiertamente en contra, ningún asesinato es moral, politica ni legalmente justificable.

Comparto con ustedes algunos datos del "Alegato Antisemita", se trata de un listado de las más famosas acusaciones que se han hecho en contra de los judíos, en ella, de manera implícita, se encuentran las mencionadas por Lupus, cuyo comentario creo NO FUE UNA OPINIÓN PERSONAL, sino una señalización de lo que el partido Nazi y sus dirigentes propusieron a la ciudadanía en algún momento desde 1930...

http://es.wikipedia.org/wiki/Alegato_antisemita

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Hay momentos que me han hecho pensar, que se trata de islamistas radicales, tratando de desprestigiar a los judíos.

No puedo entender tanto odio contra esa gente. Lo que más me indigna, es la frialdad frente a los asesinatos de ancianos, mujeres y niños y por sobre todo a los niños. ¿Es que no tienen hijos? Frente a eso lo menos que cabe es pedir disculpas, aclarar que fue un error, pero... Tengo mis dudas.

Un abrazo Enrique y recibe un cordial saludo
    He visto documentales,he leido sobre esta barbarie,he escuchado testinonios.He oido cintas de audio de mandos nazis hablando sobre lo q se hacia.

Cintas grabadas a nazis detenidos por los ingleses y grabadas por su inteligencia.

Si yo quisiera reflejar en un foro la situacion de los judios y lo q los nazis o antes q estos llegaran se podria pensar de ellos dejaria muy claro q aunque el posible comportaniento negativo judio hacia Alemania pudiera tener o no alguna veracidad que nadie absolutamente nadie merece ese destino. Y menos todo un pueblo incluyendo a ninos indefensos. Y si digo q la persecucion y posterior exterminio no fue por cuestiones de raza es que soy un malnacido porque ese era uno de los sellos principales del nacismo para la masacre judia

Un abrazo
    Última edición por eenriquee; 20-ene.-2015 a las 15:14

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Los alemanes no se enteraban ni de lo que pasaba dentro de su país, mucho menos al interior del hermético círculo político, yo mismo lo dije antes en otro post, eso no ha quedado a discusión. La propaganda era dirigida al pueblo de Alemania en general, sin preocuparse por lastimar susceptibilidades.

Los mecanismos de propaganda Nazi fueron supervisados por el mismo Goebbels, con el objetivo de engañar y convencer a la pooblación aria, no sin estos atravesar también oídos y ojos judíos.

Si te refieres a que si a los judíos SECUESTRADOS les fueron leídos sus derechos constitucionales y mostrada la correspondiente orden de aprehensión que amparaba la detención e internamiento, pues NO, las cosas NO FUERON ASÍ, como dije antes, se trataba de un cobarde secuestro y posterior homicidio; sin embargo, aquellos judíos quienes no pudieron escapar de Alemania ya tenían cierta idea de los preceptos antisemitas por los cuales estaban siendo perseguidos, no siendo esto una justificación acreditable del mismo acto, cuestión a la que me declaro pública y abiertamente en contra, ningún asesinato es moral, politica ni legalmente justificable.

Comparto con ustedes algunos datos del "Alegato Antisemita", se trata de un listado de las más famosas acusaciones que se han hecho en contra de los judíos, en ella, de manera implícita, se encuentran las mencionadas por Lupus, cuyo comentario creo NO FUE UNA OPINIÓN PERSONAL, sino una señalización de lo que el partido Nazi y sus dirigentes propusieron a la ciudadanía en algún momento desde 1930...

http://es.wikipedia.org/wiki/Alegato_antisemita

Saludos.
    En mi conversación con Uninauta, lo que le dije y que recogió Lupus, fue que la mayoría ni siquiera sabía bién, porque eran asesinados. Eso es obvio que solo lo podían comprender antes de ser fusilados y o gaseados. Eso está perfectamente claro para mi y para todo el mundo. No entiendo como dueñas de casa, ancianos, y sobre todo lo niños no podían saber de que se les acusaba, ellos eran más de la mitad de los asesinados. Entonces no puede nadie decir:

“Los judíos que eran arrestados e internados en campos de concentración conocían perfectamente de que se los acusaba.”

Eso es simplemente una barbaridad increible.

Leí toda la página que pegaste, pero no leo nada de lo que argumentó Lupus, esa no puede ser su fuente de información.

Un saludo cordial Andrew y hasta mañana.

Predeterminado

Lo que yo considero una barbaridad increíble es que haya gente como eenriquee y como Eduardo que no son capaces de analizar y razonar, pero creen que lo hacen.
    El caso de Zampabol es más comprensible, él se divierte azuzando y acusando, pero no cree lo que dice ni le importa.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Eduardo,
    Demostraré que tus comentarios son totalmente irracionales y fuera de lugar. Lógicamente que no te satisfarán ya que he comprobado que no tienes mucha capacidad para razonar, pero de todos modos aquí va:

Lupus:
    Los judíos que eran arrestados e internados en campos de concentración conocían perfectamente de que se los acusaba.
    Eduardo:
    Ese es un comentario de un neonazi, en cualquier parte del mundo.
    Comentario:
    Eres incapaz de razonar, tu mecanismo de lógica es deplorable y te lo demostraré con un ejemplo sencillo para que hasta tú puedas entenderlo:
    Si alguien (no yo) mata al perro de mi vecino y todo la gente del barrio murmura e insinúa que fui yo, aún siendo yo inocente, si un día mi vecino me agrede, yo sabré perfectamente de que me acusa.
    ¿Te das cuenta que existen otras interpretaciones diferentes a la que tú das por válida?
    No contemplar las diferentes posibilidades que dan lugar a un dicho o un hecho significa no saber razonar de forma lógica.

Lupus:
    Muchos años antes de que Hitler fuera nombrado canciller, los nazis y otros grupos de derecha venían acusando a los judíos de ser los responsables de la rendición incondicional de Alemania en la Primera Guerra Mundial, debido a que durante 1918 las actividades comunistas estaban dirigidas mayormente por judíos (Rosa de Luxemburgo, Movimiento Espartaquista, etc.) que promovían huelgas, motines y una revolución que obligó al Kaiser a dimitir y refugiarse en Bélgica, todo lo cual, de acuerdo a ciertos criterios, determinó la pérdida de la guerra. Así los judíos en general fueron acusados de darle a Alemania una "puñalada por la espalda" (Dolchstoss).
    Eduardo:
    Aquí está hablando del marxismo, fueron los causantes de la Revolución de Noviembre y la huida del Kaiser Guillermo II.
    Comentario:
    ¡Aleluya! Has descubierto que los revolucionarios alemanes eran marxistas, y veo que has consultado Wikipedia para enterarte quien era el kaiser. ¿Ergo?

Lupus:
    También se acusaba a los grupos financieros judíos de haber lucrado con la guerra y de aprovecharse económicamente de la situación calamitosa en la que quedó Alemania luego del Tratado de Versailles por medio de actividades especulativas.
    Una vez declarada la guerra, debido a la internacionalidad del judaísmo, los judíos eran considerados por los nazis como posibles espías o agentes que pudieran infundir el desánimo en la población.
    Más allá de que esas acusaciones tuvieran o no fundamento, la campaña en contra de los judíos era bien conocida tanto por los judíos de Alemania como en el resto del mundo.
    Eduardo:
    Eso no es verdad, caso contrario ¿Donde están las fuentes de información? ¿Que grupos eran esos? No hay nada más que sus palabras.
    Comentario:
    Si tú no sabes que los nazis acusaban a los judíos de especulación entonces hablas por hablar. Si desconoces totalmente un tema no deberías opinar sino tratar de informarte.
    ¿Sabes dónde están las fuentes de información? en los libros y en la web, si te interesa búscalos, yo no lo haré por ti, yo no trato de convencer a nadie de nada.

Lupus:
    El componente racial de las persecuciones era totalmente secundario.
    Eduardo:
    ¿Secundario? Con la svastica como símbolo de la raza aria, es que es de no creerlo.
    Comentario:
    Lo que yo no puedo creer es que seas tan necio. Si fueras de capaz de seguir el hilo te darías cuenta que lo de secundario significa que era de menor importancia el hecho de que los judíos no fueran arios, el odio venía porque los asociaban a todos los males de Alemania. Por si no lo sabes, los nazis también despreciaban a los eslavos, pero no los mandaron a campos de concentración por no ser arios.

Eduardo, yo ya sabía que eres una persona con una cultura escasa debido a tus desconocimientos sobre la Teoría de la Evolución y lo relativo al significado de etnias entre otras cosas, eso no se condice con quien dice pertenecer a un hogar de un físico cuántico doctorado en Oxford y una médico psiquiatra, de ser así se nota que por sus ocupaciones ellos han descuidado bastante la educación de su hijo.
    No obstante, tus desconocimientos en ciertos temas y tu escasa capacidad de análisis no te impiden aventurar opiniones sobre temas que desconoces y hacer acusaciones infundadas.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Eduardo, aquí el amigo Lupus desde el inicio, hasta el final, pasando por el medio, y en cada letra de cada palabra esconde un tufo antisemita y una justificación o minimización del Holocausto que lo ve hasta un ciego.
    Ahora podrá decir lo que quiera pero yo en toda su perorata anti judía escondida de versión oficial no he leído ni una sola palabra de pesar por esa pobre gente. Lo único que pretende es hacer ver la maldad de los judíos. Lo decían otros en la época pero el está aquí para recordarlo, faltaría más. Que habían ancianos, mujeres y niños? pues un daño colateral, claro.
    Así que los cuentos a los niños a la hora de irse a la cama.
    Volví a romper mi promesa de no intervenir más.
    Discúlpame.
    Veo que tu forma de razonar y tu capacidad de análisis son similares a las de Eduardo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Veo que tu forma de razonar y tu capacidad de análisis son similares a las de Eduardo.
    Quieres dejar de repetirte ? Pareces un loro sienpre dices lo misno

Tu ves mucho si,yo tambien veo. Lo que veo es que eres un amigo de los nazis pero no tienes pelotas para reconocerlo abiertamente.

Afortunadamente razono bastante bien lo que tu digas como comprenderas m importa bien poco

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Lupus:
    Muchos años antes de que Hitler fuera nombrado canciller, los nazis y otros grupos de derecha venían acusando a los judíos de ser los responsables de la rendición incondicional de Alemania en la Primera Guerra Mundial, debido a que durante 1918 las actividades comunistas estaban dirigidas mayormente por judíos (Rosa de Luxemburgo, Movimiento Espartaquista, etc.) que promovían huelgas, motines y una revolución que obligó al Kaiser a dimitir y refugiarse en Bélgica, todo lo cual, de acuerdo a ciertos criterios, determinó la pérdida de la guerra. Así los judíos en general fueron acusados de darle a Alemania una "puñalada por la espalda" (Dolchstoss).
    .
    Perdón, perdón....quería decir cada letra de cada palabra, cada punto, coma, espacio entre líneas......

....Y todo el espíritu de lo que pretendes decir y no dices abiertamente es un alegato a favor de los nazis y en contra de toda un etnia. Todo tu interés es justificar a la Alemania nazi.

¿ Has dicho en algún momento de que a pesar de la maldad judía un pueblo en su conjunto no se merece un final tan inhumano?. pues no, no lo has dicho porque en realidad piensas que no fue para tanto Y no lo dices tampoco porque te empeñas en desviar la atención de las atrocidades nazis en contra de los judíos hablando de otras cosas.

Si tuvieses esa inteligencia de la que presumes tanto podrías haber dicho aunque solo fuese por quedar bien que no estás de acuerdo con el destino final de los judíos. Y como sigues dando la callada por respuesta sobre ese asunto me da que pensar que tu intención es la que es, la justificación y tu simpatía hacia esos que llevaban la cruz gamada.
    Última edición por eenriquee; 21-ene.-2015 a las 00:50

Predeterminado

Quieres dejar de repetirte ? Pareces un loro sienpre dices lo misno

Tu ves mucho si,yo tambien veo. Lo que veo es que eres un amigo de los nazis pero no tienes pelotas para reconocerlo abiertamente.

Afortunadamente razono bastante bien lo que tu digas como comprenderas m importa bien poco
    Perdón, perdón....quería decir cada letra de cada palabra, cada punto, coma, espacio entre líneas......

....Y todo el espíritu de lo que pretendes decir y no dices abiertamente es un alegato a favor de los nazis y en contra de toda un etnia. Todo tu interés es justificar a la Alemania nazi.

¿ Has dicho en algún momento de que a pesar de la maldad judía un pueblo en su conjunto no se merece un final tan inhumano?. pues no, no lo has dicho porque en realidad piensas que no fue para tanto Y no lo dices tampoco porque te empeñas en desviar la atención de las atrocidades nazis en contra de los judíos hablando de otras cosas.

Si tuvieses esa inteligencia de la que presumes tanto podrías haber dicho aunque solo fuese por quedar bien que no estás de acuerdo con el destino final de los judíos. Y como sigues dando la callada por respuesta sobre ese asunto me da que pensar que tu intención es la que es, la justificación y tu simpatía hacia esos que llevaban la cruz gamada.
    ¿Comprendes ahora por qué digo que los Ateos Militantes SIEMPRE esconden algo?

El materialismo visceral, lleva a ciertos desvaríos que por más que se quiera, no se pueden ocultar.

Normas de Publicación