Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
Hola Uninauta, muy bueno tu comentario, reconozco que no es mi tema, eso del cambio de calibre en la OTAN por ejemplo y sus razones, muchas gracias.

Lo que si quisiera es que le hagas ver además (A los creyentes no nos leen, nos descalifican a priori), que no es lo mismo un prisionero de guerra, un soldado, que millones de ancianos, mujeres y sobre todo los niños Uninauta. Los que somos padres, lo entendemos mucho mejor.

No hay ninguna lógica en asesinar niños inocentes. No hay escusas, no hay explicaciones válidas y mucho menos defendibles. Tampoco soy abogado, pero por lógica, quién defienda de cualquier forma esos crímenes, se hace complice moral.

Gracias y recibe un saludo cordial estimado.
Lamentablemente Eduardo... si en algo se usa la logica como en ningun otro tema es en la guerra. Anteriormente se necesitaban calibres como el 9mm y especialmente el 11.25 porque se utilizaban ballonetas, y habia que frenar en seco a un hombre a la carrera o por mas que le pegaras un tiro con el impulso te atravezaba.

Que no fueron prisioneros de guerra no esta en discusion. NO USABAN UNIFORME. ERAN CIVILES. Por ningun motivo, por ninguna razon es valido quitarles la libertad y mucho menos obligarlos a trabajar como esclavos (si es que fuera cierto lo que plantean). Ni que hablar si como consecuencia de eso muere medio millon de personas por enfermedades o falta de atencion medica (siguiendo la linea de argumentacion que presentan)

De manera que, Trovattore, aun si las cosas fueran como las planteas, me gustaria que me explicaras por que defiendes esa postura. Aunque tuvieras razon... aun en el mejor de los casos, estas diciendo que esclavizaron y mataron a medio millon de personas...

Y... siguiendo con la logica... ¿como es que una epidemia de tifus afecto solo a los judios y dejo intacto a los nazis? ¿Los piojos eran tambien antisemitas y picaban solo a los judios?