Cita Iniciado por Trovattore Ver Mensaje
Yo creo que no.

Uno de mis pasatiempos en Internet es fundar hilos relacionados con la Historia.

No creo que haya foro de habla castellana que no tenga ese hilo abierto por mí, El Forro, Psicofxp, Burbuja, Astroseti y tantos que ya no me acuerdo.

Ahora abrí uno aquí, y como verán se va a transformar, como todos los otros, en el hilo más participado y visitado del foro, cosa que con seguridad el ADM va a apreciar más que los monólogos holocuentistas que tienen por acá y que ni los propios judíos se lo creen ya...

Ah... y si soy o no el mismo usuario, se averigua fácil leyendo un par de mis intervenciones y si se les complica les doy los nombres de los usuarios...

Francamente, me dan un poquito de asquito...

Saludos.
Es que eso lo puedes decir, pero el hecho que no cambias ni un punto ni una coma, no usas el mismo nick, etc. son una muestra evidente que no eres el autor, le habrías hecho variaciones al texto, pero nada, serías la misma persona con un mismo alias, tampoco, eso es copiar y pegar. Las trivias en internet son antiguas.

Pero lo que es más antiguo es la mentira y hasta ahora tu estás quedando de mentiroso, porque no haz contestado a tres preguntas, nacidas de TUS CONOCIMIENTOS DE HISTORIA. Vamos allá de nuevo, escribiste:

Cita Iniciado por Trovattore Ver Mensaje
Bueno lo aclaro igual.
Es el problema de hablar de datos científicos en donde se habla de religión, la fé de los creyentes traba el entendimiento con personas como yo,que no lo soy y manejo cierto nivel en una ciencia como lo es la Historia.

El Exodo, no es histórico, es mitología judía, susceptible de creer en ella o no creer, pero imposible de ser probada y menos falseada por el método científico.
Ahora te reitero:

“Al principio fui amable contigo sobre el error, de todos los que no tienen idea y escribiste FALSEAR, en vez de FALSAR (Te recomiendo que leas a Karl R. Popper). Entonces te insisto, para poder creer una letra de lo que afirmas, ten la amabilidad de explicar tu forma de aplicar el método científico:

¿Como aplicas el método científico?

¿Como se mete un hecho histórico en un laboratorio?

¿Como lo experimentas?

Mientras no aclares eso, sigues en entredicho, todo cuanto afirmes en este foro sobre hechos históricos.”

Ahora si que me vas a dar una lección estimado Trovattore, porque de verdad no lo se. Un saludo cordial