Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Seguimos estando totalmente de acuerdo. Y es lo que sostuve en todos mis post. Me referi al cristianismo como hecho objetivo. Si tuvieran mayoria islamica me hubiera referido al islamismo.

Te repito, no soy yo quien constantemente achaca ascensos de dictarores a un segmento religioso.
Es que yo tengo mi opinión. Y para mi es irrelevante que los votos nazis que ya te digo en una gran mayoría seguramente la gente no sabrían ni a quién votaban viniesen de ateos, cristianos o de marcianitos verdes.

Una minoría realmente eran nazis por fuentes convicciones y el resto era gente que no tenia nada que perder y solo ganar ante las promesas y arengas del bigotudo austriaco. La sociedad alemana actual tiembla cuando se le habla de esa época tan nefasta de su historia.

Es que han existido asesinos a lo largo de la historia, unos cuantos ,pero asesinar a millones de personas, hombres, mujeres, ancianos y niños basándolo en la superioridad de la raza y lo que es peor aún decir de los judíos que no eran ni personas eso ya es la degradación más infame del ser humano.

Todo es malo, cuando asesinas a millones no existe perdón pero cuando lo haces porque entiendes que el asesino los ve como subversivos pues dices desde la óptica de este demonio es acabar con todo lo que no sea su ideología, etc y le encuentras una lógica aunque sea perversa, entiéndeme. Pero matar porque consideras a un pueblo, raza o como queramos llamar poco menos que ratas eso ya es lo más infame de todo y el absurdo más absoluto.

Por eso para mi Hitler y el nacismo es lo peor, incluso peor que cualquier otro asesino que matara más personas.

Ya no solo es la cantidad de los asesinados, que también obviamente, lo peor es la razón y el porqué de la ideología nazi y del Holocausto, eso es incluso peor pienso yo